domingo, 20 de enero de 2008

15, 17 y 18 de mayo 2008 KRYON EN QUERETARO, QRO.

 
KRYON EN QUERETARO MAYO 2008 Jan 18, '08 9:48 AM
for everyone

15, 17 y 18 de Mayo 2008

Queridos Amigos:

Kryon es la Entidad Angélica más cercana a Dios que se pueda encontrar y está aquí para ayudar a la humanidad en cuanto su energía es Amor que conecta el Ser Humano al Ser Espiritual. Abre el corazón a la percepción de la universalidad de la vida, y es un gran apoyo para avanzar siempre con mayor conciencia hacia la realización espiritual

Kryon es una oportunidad que la vida estas brindando a todas las personas, que tienen un pedido muy profundo del alma, y el pedido es "como puedo vivir mejor y con provecho personal, mi evolución espiritual?

Kryon es la contestación a ese pedido por que todavía, ninguna enseñanza, mas o menos oficial, puede cumplir totalmente con esa necesidad que tiene el ser humano.

Kryon es una fuente viva, que esta en el mundo a disposición de todos por que tiene la capacidad de comunicarse con cada uno a través de su llave personal, adecuada para su nivel sensorial y su visión consciente

En el mes de Agosto del Año 2007 se presentó por primera vez en México ÁNGELO PICCO BARILARI canal de Kryon acompañado de la Psicóloga Nelly Renteros, con el propósito de compartir la  luz y la energía de amor de Kryon a través de las canalizaciones en vivo de Ángelo en la ciudad de Veracruz. 

Y hoy queremos informarles e invitarlos con un inmenso gusto y alegría que Ángelo regresa a México, en el mes de Mayo del 2008, a la Ciudad de Querétaro. Qro, donde compartirá un evento con Kryon.

 

 El titulo del evento es:

“Viviendo la  multidimensionalidad”

Representa un trabajo fundamental para la transformación y la evolución de cada ser humano.

 

 El evento consta de dos partes:

 el día 15 de Mayo de 17 a 19 horas la Canalización Pública de KRYON titulada

 “LA PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL

 Y

 LA CONVERSIÓN DEL UNIVERSO”

y los días 17 y 18 de Mayo de 15 a 19 horas el Seminario Taller titulado

 “LA PUERTA DE CONEXIÓN MULTIDIMENSIONAL”.

 El objetivo de este seminario es el de ayudar a las personas a conectarse energéticamente con su Ser de Luz Interior, con la Energía de la Tierra y su Rejilla Magnética, con la energía del Agua y su Rejilla Cristalina, así como con la energía de KRYON, de esta manera se logra la conexión con todos los planos de la existencia, el Humano, el Terrenal y el Angelical, ya que esto es fundamental para la transformación y evolución de cada ser humano.

 

El lugar del evento es el hotel  Plaza Camelinas Querétaro

 Ave 5 De Febrero 28 Esq Zaragoza Queretaro, QRO. 76170 Mexico

 

INVERSION:

EVENTO COMPLETO  $100.00 USD SOLO CANALIZACION : $70.00 USD  SOLO TALLER : $ 70,00 USD

ABONAR A LA CUENTA: 5204-1637-7523-0492 (BANAMEX)

 

Mayor información comunicarse a :

Sra. Guadalupe (Veracruz, Ver) 01229-1301736 y  01229-9823543  Mail: azaharakryon@hotmail.com

Sra. Laura (Querétaro, Qro) 01442-1350072 y  01442-4269998  Mail: raices-y-alas@hotmail.com

 

Expositores del Evento:

Angelo Picco Barilari, Canal de Kryon 

Diplomado en informática. Durante 15 años trabajó en este sector, hasta que en 1993, pasa a ser responsable de sistemas Informativos de una Sociedad. A la edad de 21 años, se interesó por la búsqueda de evolución Espiritual, iniciando un proceso de información, que lo ha convertido en Terapeuta de Medicinas Naturales, experto en comunicación interpersonal y consultor en Problems Solving. Las terapias que desarrolla con métodos de Terapia Vibracional de Baba Bedi, las integra en sus aplicaciones, con la utilización de las técnicas comunicativas de Milton Erickson y de Bandler & Grindler.

 Desde el  15-05-2001 es canal de Kryon. 

 

Nelly Renteros, Psicologa

Licenciada en Psicología, experta en meditación, relajación y regresión terapéutica con aplicación clínica y Bioenergética. Tuvo participación al Seminario de Medicina y chamanismo Tibetano recibiendo la Iniciación del Buda de la Medicina. Tiene también la Maestría en Antropología y en la técnica del EMF Balancing.

Fue la encargada de hacer un trabajo de purificación y limpieza de la cadena Andina, en un trabajo de 7 años consecutivos en el Camino Inca, abriendo el camino en Sudamérica para la energía de Kryon.

 

       

      

Te agradecemos por permitirnos informarte y asistirte.

 

 

UN ARCO IRIS DE LUZ Y ARMONIA 

LAURA PEREZ MELO

MA. GUADALUPE SANSORES DE ROBLES

AURELIO ANTONIO ROBLES

 

Mayor informaciones de Kryon pagina web: www.kryonitalia.it

 

No hay comentarios: