miércoles, 31 de octubre de 2007

EVENTOS Y BIORELATIVIDAD EN 2008

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

13 DE OCTUBRE DEL 2007

EVENTOS Y BIORELATIVIDAD EN 2008

 

Copyright © 2007 David K. Miller


 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.  Todavía faltan varios meses para el año 2008.  No importando que haya varios meses antes de cambiar al nuevo año, sentimos que es importante comenzar el proceso de discutir el 2008 y también mirar a las predicciones que parecen estar propagándose para ese año.  Esta conferencia va a estar dedicada a los procesos y la tecnología de predicciones, biorelatividad y el año 2008.

 

Cuando miran a la biorelatividad, pueden estar sorprendidos de aprender que hay una correlación directa entre la energía de predicción y la energía de biorelatividad.  Biorelatividad es un enfoque para ayudar a moldear el futuro, de tal manera que los eventos drásticos o semejantes a trastornos sean moderados.  Eso implica que uno tiene una intuición de las posibilidades de un evento futuro. Con este conocimiento de ese evento futuro o de la predicción es que uno comienza entonces la tecnología espiritual y telepática e intervención que lleva a atenuar el evento no deseado.

 

¿Qué podemos decir acerca de la habilidad de predecir?  Entendemos que las predicciones pueden ser proyectadas en un diagrama. La mejor forma de explicar este diagrama es pensar que van manejando en la noche con las luces encendidas y miran en la carretera y los rayos de luz de su auto proyectan cierta anchura en la carretera.  Déjennos decir que esa anchura del haz de luz es alrededor de 20 pies de ancho. Ustedes están sentados en su carro y están mirando por el parabrisas y ahora ven una serie de eventos futuros. A diferencia del haz de luz, entre más cerca estén hacia el evento, mas reducido la cantidad de posibilidades.  Entonces cuando están encima del evento, las posibilidades son aun más escasas.  Por supuesto cuando estén en el evento entonces pueden ver que es lo que va a suceder.

 

En biorelatividad, entre mas temprano comiencen su búsqueda para moldear el evento futuro, son mas amplias las posibilidades de que el evento sea cambiado.  En algunos casos, cuando comienzan los procesos de conexión telepática con eventos futuros, pueden encontrar que entre mas pronto comiencen este proceso, están disponibles más opciones y de hecho, la posibilidad de evitar el evento actualmente se hace más real. Tratando de influenciar eventos futuros pienso que es más complicado.  Si son exitosos en alguna forma en cambiar un evento, entonces hay eventos encima de este evento original, los cuales también son afectados.  Pueden no tomar en consideración que otros eventos futuros serán afectados.  Si trabajan para ayudar a evitar un evento y entonces paran los ejercicios de biorelatividad, entonces no han mirado a la capa tras capa tras capa de eventos futuros que podrían ocurrir desde ese evento en el que han trabajado.

 

Esto es demostrado por los seres extraterrestres superiores, quienes sabiamente deciden no intervenir en el proceso de la Tierra. Ellos entienden que su intervención podría fijar una cadena de eventos que pueden ser desconocidos o tan complicados que se necesitaría una computadora sofisticada para entender todos los eventos siguientes que podrían ocurrir debido a cambiar un evento.  Interesantemente, es este proceso de intervención en eventos futuros que también está posibilitándose. Esto también habla del hecho de lo que otros guías han llamado el aspecto de GraciaGracia implica que una intervención ocurra sin interferir o sin una subsecuente complicación kármica. El evento “futuro dañino” es en esencia evitado. Y ustedes son libres de los eventos futuros negativos y el “karma” que podría estar asociado por que ese evento no ocurra.  Pueden ver que trabajando con eventos futuros y con biorelatividad, pueden también querer tomar en consideración la Gracia. Al proyectar y tratar de cambiar un evento futuro podrían siempre querer tomar en consideración el mas alto bienestar.  Tienen que tomar en consideración el hecho que pueden no tener la previsión, o las habilidades perceptuales para mirar dentro del futuro y ver todas las consecuencias de cualquier evento que busquen cambiar.  Por lo tanto es nuestra recomendación que siempre invoquen a los seres, guías y maestros superiores.  También pedir las percepciones desde la energía holográfica las que posiblemente podrían darles lo que indicaría algunas de las cadenas de eventos que podrían suceder.  La cadena de eventos que podrían suceder está en un diagrama que está relacionado al poder de la raíz cuadrada, lo cual es otra manera de decir que  entre mas lejos vayan hacia el evento futuro, hay menos posibilidad de que otros eventos mayores ocurran. Las consecuencias disminuyen entre mas lejos vayan del futuro del evento que quieran cambiar. Por ejemplo, si están trabajando en un evento en el futuro que tiene que ver con un terremoto, y entonces son capaces de evitar o ayudar a minimizar ese terremoto, entonces tal vez los efectos dentro del siguiente día o dos todavía podrían ser importantes.  Pero entre mas lejos lleguen, hay un efecto decreciente. Para trabajar efectivamente con la biorelatividad y con los eventos y la magnitud de eventos de los cuales estamos hablando, entonces deben de comenzar a trabajar con la energía y el marco de tiempo después de que el evento ocurra asimismo con el evento actual.

 

Un buen ejemplo y demostración que es una lección para todo el mundo es el Huracán Katrina.  En tal evento hubo una importante devastación, pero potencialmente hubo una pérdida mínima de vidas.  Hubo mucha gente alrededor del mundo y en los Estados Unidos que estuvieron trabajando para cambiar el huracán y que este no golpeara directamente New Orleans.  Hubo un grado de éxito allí usando la biorelatividad, pero el evento subsecuente, el cual fue la rotura del dique no fue un evento que fue considerado en los ejercicios de biorelatividad.  No lo estoy diciendo como crítica sino para que puedan ver que se requiere casi una percepción computarizada de cualquier evento para tratar y remover todas las consecuencias negativas. Por lo tanto se vuelve aparente y necesario que en los futuros ejercicios de biorelatividad comiencen a considerar los eventos futuros  subsecuentes del evento que están tratando de minimizar.

Todo esto es una introducción para dejarles saber que la magnitud de eventos que estamos mirando va a ser bastante grande, por lo tanto ese 2008 va a ser un año de muchos eventos de gran magnitudEn muchas formas, desde nuestra perspectiva, 2008 es el momento crucial en el mundo.  ¿Qué es lo que quiero decir al decir momento crucial?

Quiero decir que hay muchas polarizaciones diferentes que han estado propagándose y que esas por supuesto son bastante perjudiciales.  Esas propagaciones de eventos están yendo a convertirse tan dramáticas en el 2008 que cada uno estará afectado.  Alguna gente podría sentirse aislada, podrían sentir que hay un lugar en donde puedan permanecer y no experimentar esas polarizaciones. 

 

En 2008, cada uno va a ser afectado y esto va a ser en varios niveles diferentes. Intentaré usar nuestras habilidades de predicción para enlistarlas.

 

Primero que nada, déjennos mirar a los eventos políticos.  Mucha gente nos ha preguntado acerca de los eventos políticos y si la biorelatividad puede ser usada en la arena política.  Los efectos de la biorelatividad en la arena política todavía son mas complicados que hasta en la arena física.  La idea básica de la biorelatividad en la arena política es tratar de trabajar con la chacra de la corona de la gente en el poder, y tratar ya sea a través de los guías y maestros del líder político, o a través de las huestes angélicas y bajar una cierta energía dentro del chacra coronario del líder.  Entiendan que cada líder político tiene defensas y puede no estar abierto al chacra coronario.  Hemos encontrado esto especialmente instructivo trabajar con las esposas de los líderes.  En muchos casos, el chacra coronario de las esposas de los líderes están más abiertos, especialmente hacia la energía y luz universales.  Trabajando con las esposas de los líderes es una forma efectiva para trabajar en términos con el líder, especialmente enviando energía universal.

 

La gente va a ser forzada a mirar de cerca a cada líder político, especialmente al hecho de que la biósfera pueda colapsarse y por lo tanto las cosas políticamente no serán capaces de funcionar regularmente.

 

Déjennos mirar al panorama Americano.  Va a haber un terremoto político en América aproximadamente en Junio o Julio del 2008.  El terremoto político va a ser un gran trastorno en la política. La gente generalmente ha considerado que todo puede ser pospuesto hasta las elecciones en Noviembre del 2008, y la actitud general es que un partido político podría decir, “bueno, estamos cumpliendo nuestro tiempo hasta las elecciones de tal forma que podamos ser elegidos.” 

Otro partido podría decir: “Continuaremos con esas políticas tanto como podamos  de tal forma que haya protección para América”.  En Junio del 2008 va a haber un terremoto político en donde las cosas no podrán continuar como siempre.  Cuando me preguntan sobre la naturaleza del terremoto político, tengo que ser un poco sensato y solo explicarles una simple predicción.  Ellos no serán capaces de continuar la guerra como antes.   No serán capaces de continuar la economía como antes.  Va a haber un gran clamor y una demanda que sobrepasará las habilidades de los políticos en América para continuar como ellos han sido.  Habrá una fuerza que les hará tratar cambiar direcciones.  Este cambio de direcciones vendrá también desde un desastre ecológico asimismo como de una situación política.

 

Actualmente  va a estar habiendo una continuada disminución del rol del poder de América debido a algunos de esos eventos.  América continuará volviéndose mas aislada.  Las polarizaciones que están ocurriendo, en algunas formas están yendo a sobrepasar y trascender América.  La gente podría pensar que esto es una noticia positiva. En otra manera, esta no es una noticia positiva porque podrían hacer el argumento de que América se ha movido en ciertos eventos en la dirección equivocada.  El problema es, con la disminución del poder de América, entonces viene la posibilidad de un gran caos en el mundo, porque nadie es capaz de dar un paso adelante.  Por ejemplo va a haber una demanda en América que hasta la elección podría moverse a un tiempo más temprano.  Esto suena increíble, ¿cómo podría ser que una elección Americana no cayera en el mismo tiempo que siempre ha sido?  Tan grandes son los eventos que llamamos “eventos terremoto” que va a ser la posibilidad de que la elección Americana actualmente vaya a ser movida hacia delante en este tiempo.

 

En términos de otros eventos: Las polarizaciones en los patrones de clima, incluyendo América, van a ser más intensosVa a haber un incremento de viento alrededor del mundo.  Esto es algo que mucha gente ha experimentado antes, pero ellos realmente no consideran vientos fuertes cuando hablan del colapso de la biósfera.  Esos eventos de viento van a ser particularmente fuertes. Lo que va a suceder es que en las planicies de América y en el Norte y en particular en el Sur, va a ser un regreso de eventos que fueron conocidos como “Tormentas de Polvo. Esta energía de tormenta de polvo está actualmente originándose en China, porque ha habido un incremento en energías desérticas de esa área en el planeta.  El incremento de energías desiertas no ha sido discutido largamente debido a que todos han estado enfocados en el descongelamiento de los campos de hielo polar. El incremento de las energías desérticas está creando corrientes de viento y corrientes de polvo.  Cuando hablan acerca de la Tormenta de Polvo que ocurrió en los Estados Unidos en 1930, entonces piensan de polvo que era cegador.  Este tipo de energía va a venir a ciertos lugares en el mundo, desde las Costas de Asia hacia Asia central y hacia Rusia.  Europa no va a experimentar mucho del polvo, pero Europa va a tener algunos problemas de viento.  Van a ver algunas energías de viento importantes en Londres y algunas de las islas.  También habrá en la parte central y suroeste de los Estados Unidos.  Las energías de viento estarán también alrededor de Australia.

 

También veo la aceleración general de los efectos de invernadero.  Esto se volverá más dramático en el 2008.  Ya oyen a la gente diciendo que no piensan que va a suceder así de rápido.  La gente pensó que los campos de hielo polar  no iban a derretirse dentro de un período de 5 años, sino en uno de 30 a 40 años.  En realidad, hay ocurriendo una compresión de tiempo.  Es difícil de explicar desde un punto de vista técnico porqué está sucediendo esto.  Generalmente, 2008 es un año en el cual hay una compresión de tiempo.  Compresión significa que eventos que parecía que tomarían 30 a 40 años, van a ser comprimidos en un tiempo más corto. Van a ser importantes inundaciones a lo largo de las costas.

 Va a ser lo que generalmente es llamado deshielo.  La gente ha preguntado acerca de los huracanes.

 

Podrían ver más problemas con los huracanes.  La gente ha preguntado acerca de las erupciones volcánicas y los terremotos.  Francamente, las erupciones volcánicas y los terremotos no van a ser los eventos mayores del este 2008.  Los mayores eventos van a ser por viento y lluvias dramáticas.

 

Si miran a Sud América, América Central y México, encontrarán que  también están teniendo lo que podría ser considerado como clima polarizado opuesto al viento.  Hay alguna discusión que estando al sur de Ecuador es mejor que estando al Norte de Ecuador.  El problema es que allí en el sur el clima es tan frágil como en el norte, a pesar de que podrían pensar que los cambios moderados que podrían ver aquí podrían no ser tan duros.  En efecto, van a crear para ellos algunos desequilibrios mayores.  Actualmente América del Sur  va a ganar en independencia y gran fuerza política.  Argentina va a volverse un gran jugador mundial, y van a tener un gran equilibrio, porque Argentina es uno de los países que será capaz de absorber esos cambios y los vientos sin experimentar una polaridad dramática.  La especulación es que este país podría estar yendo a un gran rol mundial.

Encarando todo esto, iré dentro de algunas discusiones específicas de algunas batallas.  Voy a moverme también dentro de las energías que llamo las armónicas o la armonía del 8-8-8, o las energías del 8-8-8 La Convergencia Armónica.  Como muchos de ustedes saben, nosotros sentimos que el 8-8-8 es un cambio de dirección espiritualmente, porque en medio de todos esos eventos dramáticos y polarizados que están ocurriendo a través del planeta, habrá una influencia incrementada de luz armónica y espiritual.

 

Esta convergencia puede ser discutida en términos de los efectos de predicciones y los efectos de la biorelatividad y los efectos de la oración y los efectos de trabajar juntosLa Convergencia Armónica del 1987 fue una apertura, pero no ha tenido el efecto continuo y dramático que muchos habían esperado.  Sin embargo contribuyó a un movimiento espiritual que es importante y en algunas maneras estableció la base para el movimiento espiritual que ahora estamos experimentando. La Convergencia del 1987 no fue lo suficientemente penetrante. Pero la Convergencia Harmónica del 8-8-8 es una convergencia de energías generalizada.  La buena noticia es que los eventos que están más polarizados, tales como los trastornos, por ejemplo las energías de viento, están contribuyendo a más apertura en el mundoLas energías femeninas las cuales están conectadas con las energías del 2012, son referidas como las Energías del Sol Central.  Esas energías están creando una nueva ola, un nuevo paradigma.  Todo esto está viniendo a la vanguardia.

 

2008 desde nuestro punto de vista es: “El año decisivo o el Año de realizar o romper”.  Con esto queremos decir que si el planeta se mantiene junto, si la biósfera permanece en existencia, entonces debe haber el salto evolutivo.  Este salto evolutivo en consciencia que es necesario para sostener junto el mundo.  El año 2008 debe ahora demostrar la efectividad de las energías armónicas de las semillas estelares para este salto evolutivo.

 

Yo Juliano, llamo a cada uno que esté escuchando o leyendo estas palabras para que se enfoque en las energías armónicas del 8-8-8 para este planeta.  Enfóquense solo en esas palabras y en el significado de la Convergencia Armónica.

 

Entiendan que la energía armónica es un proceso que culmina en el 8-8-8. Hay antes muchos eventos que llevarán a la convergencia del 8-8-8.  Meditemos por unos momentos en las energías de la Convergencia Armónica.  (Silencio por varios minutos)

 

Quiero decir que otro líder mundial va a volverse muy influyente en el 2008.  Este es un líder mundial que va venir hacia el frente durante el mes de Abril del 2008.  Esta persona no es de los Estados Unidos.  Es alguien que va a ser visto como un gran unificador, porque la verdad es que USA no es capaz de unir al mundo o traer al mundo hacia delante en una forma armónica.  Este líder emergerá para mostrar como unificar.  Esta persona traerá una gran cantidad de fuerza. La gente siempre ha dicho que si hay un nuevo líder que va a surgir,  entonces siempre luce como que va a llevar al mundo a su destrucción.  Esto, incidentalmente no es verdad con esta persona.

 

El problema del terrorismo continuará en 2008.  Siempre hay necesidad de un balance entre aquellos quienes están moviéndose hacia la convergencia y aquellos quienes están tratando de establecer alguna armonía en este planeta y aquellos que quieren destruir al mundo.  Todos ustedes saben que hay una gran fuerza que ha sido desencadenada en este planeta y esa es una fuerza de destrucción.  Hay mucha gente quien está enfocada en el “Armagedón”  tashmach (una palabra hebrea para la era de destrucción), y la destrucción del planeta y el derrocamiento de ciertas formas establecidas de hacer las cosas en este planeta.  Esa gente parece creer que la destrucción les llevará a un nuevo equilibrio.  Desafortunadamente a este punto no es la apropiada metodología. La razón es que la destrucción y el derrocar cosas crearán más caos ahora.

 

Cuando hay mayor caos, entonces hay más energía fuera de control, hay más destrucción del medio ambiente y más desequilibrios.  Este tipo de pensamiento de destruir cosas es una forma de pensamiento destructiva la cual no debe de ser alentada.  Al usar energía destructiva, entonces hasta un evento menor puede tener un impacto mayor.  Por ejemplo, un terremoto menor aunque no sea abrumador, podría tener un efecto devastador en la economía mundial si sucediera en el lugar correcto.  Derrocamiento de ciertos poderes podría llevar a caos mayor en lugar de a una estabilización.

 

Veo en 2008 que en términos de algunos de los disturbios los cuales hemos llamado disturbios políticos, van a ocurrir.  Ellos van a estar relacionados al desenmascaramiento de lo que es conocido como el gobierno mundial, el cual es el “grupo conspirador” o la organización oculta que está gobernando mucho del mundo. Han visto la caída o desenmascaramiento de algunas instituciones en el 2006 y 2007Un ejemplo han sido las iglesias en donde ha sido descubierta una gran cantidad de corrupción y de malas acciones sexuales que son impropias de líderes espirituales.  La existencia de corrupción en los gobiernos va a venir hacia el frente en el 2008.  La gente va a darse cuenta que algunos de los líderes quienes han estado manejando el gobierno y llevando a la gente hacia ciertas metas políticas, realmente han estado corruptos y esa corrupción va más allá de un país.  El “grupo conspirador” es un sistema interrelacionado.  ¡Esto será desenmascarado en 2008!  Ese desenmascaramiento es lo que va a contribuir en lo que llamamos el terremoto político.  La gente comenzará a entender que eso que pensaron era verdad, no lo es. Esto está relacionado a alguno de los eventos astrológicos en términos de diferentes alineaciones planetarias que tienen que ver con la conexión con Neptuno y Saturno.  La gente perderá fe en las instituciones.  Desdichadamente no hay otras instituciones para reemplazarlas.  Se vuelve necesario que gente de energías mas armónicas y unificadoras sea capaz de dar un paso adelante y mantener las instituciones trabajando.

 

La importancia de las energías de la convergencia armónica se vuelve más poderosa.  Comienzan a ver que las instituciones actuales y los gobiernos necesitan volverse responsables, porque ellos son las únicas estructuras existentes que pueden ayudar.  El caos no lleva a la armonía.  Pienso que una de las mas grandes lecciones que va a venir en el 2008 a este planeta y a la gente que está prediciendo Armagedón, es que ese tipo de pensamiento y ese tipo de trastorno no debería ser enfocado o deseado porque esa energía no los llevará a una nueva paz. También el planeta no puede tolerar otra gran guerra.  El planeta no puede tolerar por ejemplo una guerra nuclear.  No vemos una guerra con Irán durante el 2008.  Los poderes del mundo son capaces de controlar la situación de tal manera que esto no ocurra.

 

Mucha gente ha hablado de la influencia de Rusia en los eventos mundiales.  No hay duda de que las energías y los políticos Rusos han regresado a algunos de sus viejos caminos. El poder Ruso ahora es una fuerza de contrapeso en contra de las intervenciones en Irak y en Irán. Lo que va a suceder es que las fuerzas de poder en Rusia, tan negativas como podrían ser en las mentes de algunas gentes, pararán el intento de USA para controlar Irán.  Esto es ambos bueno y malo porque lo bueno es que entonces no hay allí otra guerra importante que el mundo no podría tolerar.  No hay duda en nuestra percepción y en nuestras predicciones que una intervención Iraní por los Estados Unidos podría llevar a la Tercera Guerra Mundial.

  En algún sentido podrían decir que fue buena suerte que la guerra de Irak no llevó hacia la Tercera Guerra Mundial.  No va a haber este tipo de suerte en términos de la situación Iraní.

 

Cualquiera que quiera sugerir que una intervención militar es una manera de parar el terrorismo o de parar la negatividad que está generada desde Irán, debe de estar preparado para aceptar que si invaden Irán, están encaminados hacia la Tercera Guerra Mundial.  Esto es algo que los maestros y guías no quiere ver suceder, a pesar de que la gente dirá que Irán es un país negativo y tiene terrorismo o que se yo que conceptos negativos son promulgados desde allí desde el punto de vista Occidental.  Los efectos de tal intervención militar son todavía más grandes en una forma negativa en contra del mundo.  Por lo tanto, vemos las energías armónicas que están yendo a culminar en el 8-8-8 como contribuyendo para un equilibrio en dirección opuesta de una guerra mundial.

 

El problema que la gente como las semillas estelares quienes están trabajando con las energías armónicas van a encarar, es el problema de la negatividad por el trastorno de eventos que podrían ser considerados terrorismo. 

Los ejercicios de biorelatividad que estamos sugiriendo podrían enfocarse en el 2008. 

 Sugerimos visualizar una energía para armonizar y minimizar guerras, para minimizar eventos de terrorismo aislados y para visualizar trayendo a la gente dentro de un conocimiento de que cualquier evento violento que podría ser considerado una guerra, podría tener un efecto devastador en la biosfera

 Quiero que consideren el hecho que esta biosfera ha tolerado demasiadas guerras actuales y existentes. Posibles guerras futuras podrían girar la balanza hacia un posterior daño de la biosfera.

 

Quiero hablar un poco acerca de África, porque África continúa experimentando un gran dolor respecto a salud. África en muchas formas está sufriendo lo que llamamos las devastaciones biomédicas del sistema inmunológico.  África está sufriendo de la incapacidad para mantener un apoyo apropiado del sistema inmunológico.  Este problema va a estar continuado en Asia.  En otras palabras, 2008 va a ver el hecho de que el sistema inmunológico humano será uno de los debates principales. El hecho es que el sistema inmunológico no es capaz de soportar la embestida. El sistema inmunológico está sufriendo en varios niveles.

 

Yo se que hay la idea del SIDA y la idea del ataque de bacteria y virus.  Tienen que considerar también que los sistemas inmunológicos en el planeta están siendo comprometidos por los problemas de ozono y por radiación. 

 Continuamente queremos enfatizar la importancia de controlar los niveles de radiación en Chernobyl, porque pensamos que hay todavía hoyos y fugas continuas sobre ese sistema que no están siendo reportados.

Hay otras fugas importantes de radiación en el planeta.  Esas fugas de radiación van a ser traídas a la atención mundial.  Por los océanos del norte de Rusia hay fugas subterráneas de radiación que están contribuyendo a algunos de los problemas que tienen las ballenas y los delfines.  La radiación está causando energías aberrantes en los océanos.  La gente ha pensado, bueno, las fugas de radiación solo han afectado una parte de los océanos, pero ustedes saben que los océanos son interactivos con todos los niveles.  La gente va a tener que decir: Vamos a tener control de las fugas de radiación que también están ocurriendo en todas las partes de los océanos.

 

Se que la gente ha querido usar el poder nuclear como una alternativa para algunos de los otros tipos de poder que causan gases de efecto de invernadero.  Continuamos advirtiéndoles en contra de la energía nuclear por los agujeros en las auras de la Tierra que esta crea.  Si miran a cada planta nuclear que está en operación, desde el punto de vista del aura cósmica alrededor del planeta, entonces pueden ver que hay pequeños agujeros de energía áurica alrededor de los campos áuricos en donde están las plantas de energía nuclear.  La gente no tiene el concepto de que es un efecto de un agujero desde el punto de vista áurico. Me gustaría también hacer notar que África va a continuar en un gran trastorno político y problemas militares, en algunas formas esta en una vibración muy baja.  Obviamente hay en ese continente ciertos países que están más altos que otrosHay todavía grandes recursos que necesitan allí ser protegidos y vemos un surgimiento de las energías aborígenes en ese país, que traerán alguna estabilidad.

 

Habrá moderación en el Medio Oriente, lo cual significa que el Nuevo líder mundial va a tener un gran rol en las pláticas de paz.  Todos se dan cuenta que una tercera guerra mundial podría tener un efecto devastador.  Hay una energía moderadora en el Medio Oriente que está trabajando detrás de escenas para tratar de ayudar a la gente a entrar en razón.  La gente está dándose cuenta que todos será afectados negativamente por una guerra mundial.

 

Va a ver otra vez sequía en Grecia, en Líbano, en Israel.  Hay potencial de otra sequía en España y en el sur de Francia.  Va a haber lluvias continuas y algunas tormentas muy fuertes en Europa Central y en RusiaRusia va a tener un invierno muy duro este año al igual que en parte del norte de Europa.  Las sequías en Australia van a estar más polarizadas.  Va a haber en Australia períodos en donde va a haber lluvias, vientos, tormentas y períodos de sequedad y continuación de la sequía.  Lo que veo para el resto del 2007 y 2008 es que va a haber variedad, lo cual significa más polaridades. De tal forma que los problemas del clima no serán tan devastadores en un sentido, pero en otro podrán ustedes decir que al menos hay un alivio porque hay lluvias intensas.  Veo mientras he estado hablando acerca de las energías armónicas que las polarizaciones pueden ser armonizadas y va a ser desarrollada una interesante tecnología en el 2008.  Esto parcialmente va a llegar de la biorelatividad.  Hay nueva energía que está llegando desde el Sol Central al 2008. Esta nueva energía va a traer sorpresas tecnológicas importantes.  Va a haber una energía que va a trabajar para limpiar los océanos, por ejemplo, y limpiar las vías fluviales.  Esta energía ha sido discutida antes pero no ha venido a la vanguardia.  Va a ser una tecnología que ayudará con eso.

 

Hay otra energía importante que queremos traer y quiero que cada uno por favor se enfoque en ella, es el huevo cósmico alrededor de la Tierra.  Voy a pedir a cada uno que se enfoque en los muchos agujeros que haya en el aura Ede la Tierra y que esos agujeros sean sellados a través del trabajo de biorelatividad. 

 

 Solo imaginen que ellos están siendo sellados, en particular hay un antídoto que pronto debe ser descubierto para equilibrar los niveles de radiación en el planeta.

 

  Enfóquense en el aura alrededor de la Tierra, viniendo a la forma perfecta de un huevo.

 

Quiero que entiendan que nuestra descripción original de las luces en términos de los eventos del futuro, pueden tener un impacto poderoso.  Quiero que entiendan que las energías que ustedes ahora plantan para las energías armónicas, fijarán el escenario para seguir uniendo la armonización y la convergencia armónica del 2008. En realidad, ahora es el tiempo de trabajar hacia esta convergencia armónica.  Ahora es el tiempo para que las semillas estelares entiendan que su trabajo y sus misiones, pueden tener la efectividad máxima y el impulso máximo dentro de los eventos.  Cuando estén haciendo los ejercicios de biorelatividad para el planeta, les pido que incluyan en todos los ejercicios, la energía de la Convergencia Armónica, de tal manera que cada evento en el que puedan trabajar esté en alineación con armonía.  Como he dicho al principio de esta conferencia, ustedes no saben realmente lo que la anulación de un evento tendrá sobre otros acontecimientos.  Pero si se enfocan en que todo esté en alineación con la energía armónica para el planeta, entonces esto en algún sentido inocula el karma negativo por evitar un evento.  Esto fija la etapa para energía de armonías y energía armónica adicional.  En conclusión les digo que las fuerzas de la convergencia de energía armónica están siendo intensificadas, y ahora es el tiempo para poner la base para esto.  Me doy cuenta que hay muchos otros eventos que no cubrí y buscaremos enfocarnos en ellos a través del canal en las próximas conferencias.  A este punto les bendigo a cada uno y les estimulo para que continúen su línea de trabajo en biorelatividad.  Dense cuenta que sus valores predicativos, sus energías predicativas van a ser incrementadas de tal manera que cada uno de ustedes sea más poderoso en ver eventos. 

Incrementando su poder en ver eventos futuros, esto incrementará su efectividad en áreas de biorelatividad.

  Yo soy Juliano.  Buen día.

 

Copyright © 2007 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty

Traducción: Odilia Rivera

Informes sobre los Grupos de Cuarenta de habla hispana:

Juan Angel Moliterni.  info@escuelaclaridad.com.ar  Sud América

Gabriela Vera Lapuente.  Gavela74@hotmail.com  México

 

Sanando el Planeta




lunes, 29 de octubre de 2007

Llamado a Despertar!!!!! ¿Se dieron cuenta de que Halloween nació debido al amor de los Santos?


LLAMADO A DESPERTAR DE SANANDA

 

Por Nancy Tate - 29 de octubre, 2007

www.treeofthegolden light.com

 

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion. com

 

Hola a Todos,

Recientemente se me ha dado la introducción a algo que me ha llevado a un nuevo lugar en mi vida y en mi comprensión de las energías que están ahora sobre nosotros. Es algo que ha abierto una nueva manera de pensamiento y de las complejidades de esta historia universal de evolución y nuestra ascensión.

 

En primer lugar se me presentó esto a través de algunas lecturas que hice, y esto llevó a más comunicación y mensajes desde mis Fuentes pasadas y presentes. Ahora siento la claridad con respecto a esto como para estar en condiciones de presentar este Llamado a Despertar de Sananda. Le respondí a su apremio esta mañana para compartir esto con ustedes y de darles la bienvenida a la habilidad que todos ustedes tienen para cosas mayores de las que han sido hechas en el nombre   del Creador, dentro de todos y cada uno de ustedes.

 

En alegría y amor, les traigo el mensaje del día de hoy.

 

Amor, Nancy


 

LLAMADO A DESPERTAR: SANANDA

 

– Oct. 29, 07

 

Mis queridos en el mundo del día de hoy, ¿por qué están sufriendo? ¿Por qué no están saltando de alegría? ¿Por qué no están viendo que llega una marea de Amor que barrerá al mundo con gentiles abrazos y sentimientos amorosos de compasión y alegría abrumadora?

 

Yo Soy Sananda, y en este mensaje les traigo esperanza para el futuro envuelto en una sábana de calidez y la bendición de la temporada.

 

¿Se dieron cuenta de que Halloween nació debido al amor de los santos? Si, el Día de Todos los Santos es la celebración de todo lo que es santo y poderoso que elevó al hombre mortal a la santidad.

 

Estos hombres y mujeres fueron capaces de acceder a sus habilidades innatas e introducirlas a sus vidas cotidianas como algo común. Ellos fueron capaces de introducir a sus vidas y a las de otros ejemplos de lo que cada hombre, mujer o niño es capaz de hacer en cualquier momento.

 

A medida que pasaron los años, y cierta gente vio que estos santos estaban brindando ejemplos para que otros los sigan y a los resultados de ese ejemplo, ellos se dieron cuenta de que si esto continuaba ellos no estarían en condiciones de sostener su lugar de soberanía sobre la gente, tal como se lo habían propuesto.

 

Así ellos comenzaron su misión de derrocar la idea del Día de Todos los Santos convirtiéndolo en un día de celebración de la hechicería y magia de la oscuridad, que está oculta y que es temida.

 Ellos introdujeron la idea de brujas y genios, pavorosamente enfocándose en su negocio y creando un día de eventos atemorizantes, que haría surgir un día que representaba las habilidades atemorizantes de ocultar la verdad de lo que representaban estas habilidades.

 

Esto creó todo un cambio en los corazones y las mentes de la gente e indicaba que los eventos y habilidades del espacio interior era algo a lo que solo cierta gente vil podría acceder. Ellos vieron que con esta serie de eventos atemorizantes cada año y que se filtraban dentro de otros aspectos de la vida, ellos habían creado un tipo de rebelión contra cualquier cosa de la que uno no estaba consciente de que la podía hacer. Ciertos aspectos de la sociedad terrestre apoyaron la idea de que era pecaminoso y no de acuerdo con Dios al practicar ciertas habilidades inherentes que el hombre tiene. Y esto es la espina dorsal de la idea de hoy en día de que si uno es capaz de producir ciertos hechos supuestamente mágicos, uno está en alianza con el diablo.

 

Mis queridos yo empleo semejante lenguaje gráfico porque hay una verdad que está siendo presentada que puede ser apoyada solamente con el lenguaje del cual ha procedido. Cuando ustedes hablan de ciertos elementos de la sociedad terrestre, hay un lenguaje que dice que es como es, a fin de traer a casa el significado de lo que se está hablando.

 

En esa energía voy a hablar de algo distintos que pronto se transformará en el lenguaje para el cual nació.

 

La energía de la que hablo es la Fuerza Mushaba. Algunos piensan en la palabra fuerza como algo que está empujando en contra, por consiguiente tiene que ser malo, o no se puede confiar en ello. En verdad la sociedad terrestre y la educación representada en esa sociedad, el Diccionario de la Herencia Americana explica (en parte) la palabra fuerza de tal forma; fortaleza, poder, el empleo de semejante fuerza; un vector (una cantidad completamente especificada por una magnitud y una dirección) cantidad que tiende a producir una aceleración de un cuerpo en dirección de su aplicación.

 

Yo les pregunto, ¿en qué forma representa esta palabra algo que no esté de acuerdo con las enseñanzas que representa sus habilidades inherentes, para ser, decir y hacer cualquier cosa que deseen y de que todo se produzca con las bendiciones de El Creador?

 

Yo les ofrezco la idea de que la Fuerza Mushaba en activación con la Energía Mushaba es lo que se halla dentro de todos y cada uno de ustedes, en esta etapa de su evolución a través de la ascensión. Es lo que les habilita en las direcciones a través de las que están siendo guiados en cada momento de sus vidas. Con esta energía ustedes están transformando su mundo   y lo están interpretando como los ejemplos que desean y pretenden para su vida.

 

Esta Fuerza Mushaba está aquí para traerles libertad y empoderamiento. Con esta fuerza ustedes serán capaces de introducir más plenamente en sus vidas aquello que inherentemente saben que es suyo, y los inspirará hacia los medios para recuperar su fortaleza y empoderamiento. Es la energía que se encuentra entre todas y cada una de las moléculas en su cuerpo. Le habla a su cuerpo a través de su ADN y despierta cada fibra en su ADN para que una vez más pueda hablar a la brillantez con la que pueden vivir sus vidas.

 

Le sugerí a Nancy en el día de hoy que ella les brinde esta información en este tiempo, ya que ha llegado el momento para que todos ustedes levanten el desafío de fuerza y de amor para que esté presente y que avance dentro de cada actividad que ejecutan. Es la fuerza que hará que su vida sea poderosa e introducirá la sabiduría para conocer la información para utilizar sus elecciones. Esta es la habilidad para que crean su vida en tal forma que esté de acuerdo con su misión y su intento, para una vida clara y hermosamente diseñada.

 

¿En dónde pueden encontrar más información sobre la Fuerza Mushaba? Uno de los lugares para esto es su propia sabiduría y el banco de información que es únicamente suyo. Ahí encontrarán la comprensión para ser capaces para poner en uso lo que se halla inherente en el interior. Ustedes encontrarán el empoderamiento con el que fueron creados, y encontrarán la inspiración para seguir adelante para que su vida refleje el brillo interior.

 

Otra forma para encontrar información que agite su conocimiento interior hasta que se prenda la llama de la verdad, es la de ir a la página web http://www.mushabaf orce.com y leer lo que algunos de los que están haciendo surgir esta información tienen para comentarle a la gente acerca de ello. Ahora es el momento para reconocer que no hay nada en este mundo a lo que tienen que temer, negar, o a lo que tienen que entregar su poder. No hay nada en este mundo que no puedan hacer, una vez que se hayan dado cuenta de que tienen habilidades a los que algunos sectores de la sociedad los inducirían a temer dentro de si mismos. Es hora de pararse en la fuerza de la verdad e ir a través de las sendas que ustedes preparan, para una vida amorosa, exitosa y alegre aquí en el planeta tierra, y en la totalidad de Todo Lo Que Es.

 

Yo los saludo con mi mano en el sombrero mientras bebo a sorbos el néctar de los Dioses, porque es hora de celebrar su recién encontrada libertad y empoderamiento en el amor que lubrica todo lo que ustedes son.

 

Gracias querido Maestro Sananda,

 

Amor, Nancy Tate

 

 

 

Avenda: Este es un tiempo para que ustedes vean cuán vibrantes y reales son, y como resuena a través del tiempo con un sentido del Ahora y un sentido de Aquí.