martes, 24 de julio de 2007

Se busca un ALMA!!! INVITACION CURSO FORMACIÓN TÁNTRICA/TERAPEUTA DEL ALMA/TAROT

¡¡¡Se  busca un ALMA!!!
 
 
Que me derrita con su fuego
mi Alma helada de universo,
que la vida la convierta en juego,
encendiendo estrellas
con sus besos.
 
 
Un Alma bella vestida de mujer
que me abrace con su Alma tierna
Transmutando dolor
y heridas del ayer
en Primavera a este corazón
que inverna.
 
 
Que acalle mi boca y el silencio
con sus besos
acaricie y adivine,
vibrando en cada Beso
mi aura de embelesos,
encendiendo sus colores.
Y el espacio se ilumine.
 
 
Que a su huella crezcan flores,
 en camino de colores
haciendo con la vida:
paraíso de versos y de flores,
que los panes en sus manos
se conviertan en manjares
alimentado cuerpo
y alma de comidas celestiales.
 
Que en su Amor Mándala
revierta el karma en Dharma.
 

Que juntos llenemos las
maletas de virtudes Teologales,
preparando el viaje a las estrellas,
nuestro hogar del Alma...
Yo solo tengo mi Alma y un corazón enredado
entre rosales......
Gemma  & Ismael
Emisarios del Amor de la Paz Suprema
****
 

3 comentarios:

Dick Phx dijo...

Hola Gemma! Estoy interesado en los cursos: Formación Sagrada Sexual Tántrico y Terapéutas del Alma, y al hacer click en inscripciones o nombres de los cursos me envia una imagen como la que tienes postada. No sé si es posible llevar ambos cursos al mismo tiempo o si posteriormente habrá oportunidad de tomar otro. Puedes enviarme respuesta a: arambulaqx@yahoo.com. GRACIAS!!!

Gemma Vidales dijo...

Hola Dick: hace un momento te he enviado la información requerida en pps. Si hubiera otra pregunta o duda, con toda confianza puedes hacer las preguntas que sobre los cursos requieras. Recibe un cordial saludo fraternal
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz

Miguel Almazan Zamora dijo...

Hola Gemma! Me interesa participar en los cursos: Formación Sagrada Sexual Tántrica y Terapéutas del Alma, mi correo es: malmazanmx@yahoo.com.mx para que me hagas favor de enviarme los requisitos y el costo de los cursos.