viernes, 27 de julio de 2007

Este es un tiempo que Gabriel está llamando el Año 2007, de Trasmutación y Transformación

Music Music Jul 26, 2007
Reporte Mensual del Tiempo, de Mayo a Agosto

Reporte del Tiempo Número Treinta y Cinco
Por Ron y Robert Baker

Este es un tiempo que Gabriel está llamando el Año de Transmutación y Transformación.

Los primeros cuatro meses de este año han
... more http://curaciondelalmagemma.multiply.com/
aqui haz link y visitanos!!!
**************************************************************************************

Los invitamos a nuestros próximos cursos de:
Formación Sexual Sagrada
Terapeutas del Alma
Interpretación del Tarot
***
Inscripciones abiertas
Yo soy Amor
Yo soy Amada
Yo estoy enamorada
Yo soy la Vida

Yo soy Dios en acción
Yo soy la Resurección
y la Vida
Yo soy una Unidad
con el Espíritu

***
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor de la Paz Suprema








GEMMA & F.R.C. ISMAEL S.I. T.:.O.:.M
Consultas y Curación del ALMA
y
Tarot a Distancia previa donación amorosa
Tel.- (01) 777 317 0439 Nacional
(00) (52) 777 317 0439 Internacional
Cel Internacional 00 52 1 777 155 6664
Telcel 00 52 1 777 3 00 80 91
Estudios Astrológicos: Cartas Natales,
Revolución Solar y Lunar, Amorosos,
Románticos, Kármicos, Sinastrías,
Vocacional,Tránsitos Planetarios,
Estudios Numerológicos, Biorritmitos,
Cuernavaca, Mexico
http://curaciondelalmagemma.multiply.com/

No hay comentarios: