sábado, 7 de julio de 2007

bale1.wmv




1 comentario:

ber miller dijo...

A mis queridos hermanos y compañeros de camino
Todos los seres humanos somos Manifestaciones de la Luz del Cosmos Infinito, increiblemente distintos y al mismo tiempo Uno en Humanidad y en Universo. Unidos en el Amor como Energía Divina para poder construir un Santuario de “nuestro” Bendito Planeta Tierra. Cada tarea, dentro del rol que desempeñamos en la vida, puede ser realizada en la Energía de amor Incondicional, en la belleza de ser en existencia siendo Amor. Cada Uno es parte del Todo, y se precisa de Cada Uno para crear ese Todo. Esta es la esencia de la Conciencia del Uno.
Por eso cuando descubrimos que vibramos en la esencia del amor incondicional descubrimos que somos Trabajadores de la Luz en constante servicio de Luz y amor para con nosotros mismos y la humanidad toda en la riqueza de la multiplicidad.
Tenemos la posibilidad de despertar a la frecuencia amorosa y acompañar a nuestra madre tierra en este camino de cambio y movimiento constante hacia la unificación en Eternidad. Allí todos somos uno en Hermandad y en Creación.
Pero también podemos descubrir que la Eternidad es el “ahora” que estamos transitando y que el tiempo y la materialidad son nuestras herramientas ilusorias para desplegar todo el potencial en la belleza de la vida que se da, milagrosamente, a cada instante ETERNO.
Con todo mi amor
Ber