martes, 17 de julio de 2007

ACTIVACION SOLAR /CHACRAS




6 comentarios:

MORGIANNA AMONRARNOMA dijo...

Hola querida Gemma, como siempre aportando Luz y hermosos mensajes, quisiera pedirte que me incluyas en tus envios a mi nuevo sitio http://aishas.multiply.com , no se que ocurre con el anterior que se borro, mil gracias

milugarcito om dijo...

Entre a tu casita, amiga, y me llené de paz... gracias besotes angelicales para vos y los tuyos...

veronica garcia dijo...

Hola gemita muchas gracias por todo lo que haces por mi me encanta esto y muchas gracia por atender a mi amiga yo se que le hacia falta algo en verdad estaba mal gracias mil.

Gemma Vidales dijo...

De nada Vero, es un placer servirles!!
Te bendigo con Amor Incondicional
Un abrazo.
Gemma

elena linares dijo...

hola que hermosas imagenes de luz, fantasticas GRACIAS

MIGUEL MARTINEZ dijo...

gracias...