lunes, 14 de mayo de 2007

Este Año habrá Turbulencia para la Humanidad y Gaia!!!



Mensaje de la Hermana Clare a través de Zilanthra
From: estrellam
'Este año habrá turbulencia para la humanidad y Gaia'
'Es verdad que habrá un gran cambio en la estructura de vuestro Sistema Solar'
'Este cambio sucederá para el mayor bien de todos los cuerpos planetarios'
'Esto ocurrirá con el menor daño posible, ya que se avisará a la gente de antemano y se evacuarán las áreas más peligrosas'
'Ahora se llama un Segundo Sol, pero luego habrá una descripción diferente de Júpiter'
' La Tierra necesitará las cualidades maravillosas de Júpiter para la gran evolución del ser humano'
'Abran el corazón y ríndanse a la Gloria que les pertenece y les aguarda en el futuro cercano'
Lunes 30 de abril de 2007
Hermana Clare.- Ustedes se preguntan sobre los cambios drásticos para la humanidad con los acontecimientos de este año. Podemos decirles que habrá turbulencia para la humanidad y para Gaia.
Ya ha cambiado mucho en relación con la catástrofe y devastación en Gaia gracias al trabajo de los despiertos, los cortadores del sendero y los trabajadores de la Luz. Habrá más de tal ayuda requerida para equilibrar y realinear, sin embargo queda por hacer la alineación que requiere Gaia. Como siempre, esto ocurrirá con el menor daño posible. La gente será avisada de antemano y esto va a suceder después de que comience el cambio verdadero; muchos prestarán atención a este consejo. Harán caso o tendrán en cuenta el consejo sobre todo porque se les ofrecerá la Verdad que vendrá a ellos, y que se traerá a ellos y para ellos. Los que reconozcan esto como Verdad estarán felices de haber sido avisados con anticipación y saldrán de las áreas que puedan causar daño.
Como siempre, la energía cambia momento a momento, y por lo tanto no está escrito en piedra, pero es verdad que la Tierra requiere una realineación. Esto sucederá en el momento apropiado.
Pueden ver a vuestros seres queridos en la costa uniéndose a ustedes. Perciban esto utilizando el método dado por Methuselah. Cualquier cosa es posible y cuando se implica el Amor, todas las cosas son posibles. Mantengan vuestras oraciones a aquellos seres queridos a quienes desean lo mejor para ellos.
En última instancia, es la elección de ellos y ustedes cumplirán al saber que hicieron todo lo que pudieron para asegurar que ellos tengan esta opción. Vuestros poderes son profundos; utilícenlos por favor como sean guiados. Nunca se arrepentirán de ello y serán recompensados. Nuestros elegidos son capaces de esto y de mucho más. Vuestra hora de brillar está aquí. Vuestros años futuros sobre la Tierra serán de radiación. Por favor continúen con la diligencia que ustedes han exhibido.
Nos uniremos en vuestra reunión con un mensaje especial durante vuestra celebración. Será la celebración de toda una vida. En esta celebración, ustedes sabrán en su corazón que es para esto para lo que se han entrenado. Todo lo que ustedes han aprendido conduce a esta reunión. Abran el corazón y ríndanse a la Gloria que es vuestra y que les aguarda.
Todos aquellos que se han comunicado con los miembros de vuestro grupo están anticipando esta reunión. Asistirán muchos. Estaremos allí desde el otro lado para honrar a todos ustedes por vuestro duro trabajo y vuestro enfoque como Uno, como los pacificadores que son ustedes.
- ¿Tiene usted preguntas?
Zoltair.- Tengo curiosidad sobre la información de Júpiter convirtiéndose en nuestro Segundo Sol. ¿Es correcta esta información?
Hermana Clare.- Es verdad que habrá un cambio en el equilibrio de la estructura de vuestro Sistema Solar. Esto no afectará solamente a todos los cuerpos planetarios, sino que también afectará a otros cuerpos sobre el perímetro, en áreas que se hallan fuera de vuestro Sistema Solar particular. Este cambio será para el mayor bien de todos los cuerpos planetarios. Es parte de los cambios para el futuro. Se llama un Segundo Sol en estos días. Más adelante habrá una terminología diferente para describir a Júpiter, o el Segundo Sol.
La Tierra requerirá el ofrecimiento, o las cualidades que lleva Júpiter. Una razón es para la evolución o el cambio del ser humano. Es un requisito para el mayor bien de la humanidad y de Gaia.
Si ustedes se informan sobre Júpiter o incluso el Dios conocido como Júpiter, se enterarán de los atributos que lleva Júpiter. El planeta Júpiter tiene una larga historia que está conectada con la Tierra.
Zilanthra.- De acuerdo, podemos indagar sobre Júpiter.
Hermana Clare.- Ahora lo tienen. Habrá más información en relación a este cambio astrológico. Las ciencias cambiarán totalmente, ya que este cambio se está observando por muchos sobre la Tierra. Júpiter será una influencia en la realineación de Gaia. También está en preparación para la evolución del Sol.
Quisiera decir que estoy encantado con la diligencia de vuestro Centro de Curación Extraterrestre. Siempre estoy con ustedes durante vuestra estancia o permanencia, tanto como paciente como de sanador. Puede que me pidan una percepción y les proporcionaré toda la guía y la percepción que pueda. Me honra ser vuestro guía y permaneceré con ustedes. No hay nada que ustedes no puedan hacer o no sean capaces de hacer.
Somos muy semejantes y en mis días de encarnación, éramos semejantes entonces. Esto es lo que nos ha unido, el Corazón de lo Femenino no conoce ningún límite. Esto es una bendición que llevamos.
Zilanthra.- Gracias, querida hermana Clare.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 26812
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)




Consultas y Curación del Alma a Distancia
Tel.- (01) 777 317 0439 Nacional
(00) (52) 777 317 0439 Internacional
Cel Internacional 00 52 1 777 155 6664
Cel Nacional 044 777 155 6664 local
Telcel 00 52 1 777 3 00 80 91
Tarot a Distancia previa donación amorosa.
Cuernavaca, Mexico

No hay comentarios: