lunes, 21 de mayo de 2007

EL MATRIMONIO , MENSAJE AMADA MADRE MARIA

Mensaje:
«EL MATRIMONIO»

Amada Madre María:
Hijitos Míos: Les Saludo en el Nombre de Toda la Jerarquía Espiritual de Dios “YO SOY”, y Doy las gracias al Creador de que me permitiera compartir este Mensaje tan importante como es el Matrimonio.
Amados Míos:
Antes de que fuera instituido el Matrimonio entre los hombres, ésta ya existía en el Mundo Divino, porque fue el primer Acto que Dios “YO SOY” Creó, entonces, El Matrimonio es un Fenómeno Cósmico que se celebra primeramente ante el Padre Celestial y su esposa la Madre Divina, y los hombres que están creados a Imagen y Semejanza de Dios, naturalmente están ya casados antes de ir a radicarse por primera vez a la Tierra.

Al llegar a ella deben naturalmente por derecho de Conciencia repetir este proceso Cósmico y buscar a un hombre o a una mujer para unirse en matrimonio.
Esta es la absoluta Verdad.

Pero los creyentes y cristianos inducidos por la Iglesia Católica y sus ramificaciones posteriores están lejos de comprender, porque para ellos el Padre Celestial no está casado, es decir, es un Padre Soltero; es más, Tiene un Hijo, pero es Célibe.
Todas las religiones orientales aceptan que Dios tenga una esposa, salvo como Digo anteriormente el Cristianismo.
Ahora, Mis Amados,
¿Este cristianismo ha conseguido en realidad LA VERDADERA ENSEÑANZA DE CRISTO?.

Ahí está el PROBLEMA. Según la Jerarquía Espiritual y por sobre todo la Amada LADY NADA Quien Dictara a Su Canal la Biblia Original hace millones y millones de años y que fue conocida por la Humanidad hasta el día en que se le ocurrió modificarla al Papa Constantino en el Siglo Quinto. «Dios, el Padre Celestial tiene y ha tenido siempre Su Complemento, Su Elohima, Su esposa llamada SHEKINA, y que es la Quintaesencia salida de Él Mismo y sobre todo la que trabaja para crearles condiciones mejores en otros Mundos».
Esto Mis Amados, se leía así de fácil en la Biblia original, es más en oriente se conservan algunos de los ejemplares.
A los Creyentes y Cristianos de Occidente les enseñaron a imaginar que rebajan a Dios al decir que Él también está casado, entonces, Yo pregunto: Si Dios no está casado,
¿Por qué Él permitió que lo hicieran los hombres? ¿De dónde sacaron esta Idea del Matrimonio?.

«COMO ES ARRIBA ES ABAJO, Hijos Míos». Lo que es Arriba en los Seres Divinos es Abajo en los seres humanos y todas vuestras manifestaciones tienen sus modelos Arriba, en el Mundo Divino. Evidentemente lo que es Dios, todo el Mundo lo sabe, porque vosotros sois Dioses y es Absoluto, lo manifestado, no Tienen Cuerpo ni Apariencia, pero Cuando Quiere Manifestarse,
Expresarse en el Mundo Objetivo, se Polariza y gracias a esta Doble Polaridad del Espíritu, que es el esposo y la Materia que es la esposa,
Él Pudo Crear, entonces los dos polos actuaron el Uno sobre el Otro, y de todas estas Acciones nacieron los Universos.
«Esto también estaba así de fácil narrado en la Biblia Original; es decir, casi Les Estoy narrando la Biblia Original, para que comprendan de una vez por todas el tremendo daño que le hizo a la Humanidad el catolicismo al tergiversarla, y así mantenerlos engañados». Pero Sigamos:
El Espíritu y la Materia parecen ser absolutamente distintos, pero en realidad, son una única y misma cosa, y solamente por el fenómeno de polarización parecen diferentes e incluso opuestos.
«EL VERDADER MATRIMONIO ES EL DEL ESPÍRITU Y LA MATERIA, Y DE ESTE MATRIMONIO NACE TODA LA CREACIÓN».

Este Matrimonio existe en cada Átomo, y cuando se separa; es decir, el marido de la mujer por la fisión, esta separación lo pulveriza todo.
Casados viven en Paz y Crean, separados por la fuerza, explosionan.
Esto Les pasa a Las Almas Gemelas.
Porque si el espíritu no estuviere unido a la Materia, la Materia permanecería sin forma, entonces es el Espíritu el que da su forma, el que la modela, y como todo se refleja exactamente, se observa cómo se produce el mismo fenómeno entre el hombre y la mujer.
El Hombre modela a la Mujer y este proceso se repite por todas partes, en toda la Creación, desde los átomos hasta el trabajo del panadero que amasa la harina.
Hijos Míos, «La Biblia Original fue Dictada y escrita para que todos los hombres que la leyeran la entendiesen y actuaran constructivamente», al tergiversarla la transformaron en la mayor novela que se haya escrito pero con entendimiento individual, con las consecuencias que vosotros ya conocéis.
Sigo, Mis Amados, Hago a veces un paréntesis porque todavía trato de entender la mala acción de los Poderosos de la Iglesia Católica.
Hijos: El enlace entre el Espíritu y la materia se produce bajo millones de formas distintas, por eso cuando se habla de “Puro Espíritu” no es más que una forma de expresarse, porque un Espíritu puro no puede existir en el campo de la Manifestación, de la polarización, volvería a fundirse en el Océano Cósmico.
Porque para poder manifestarse necesita un Cuerpo; es decir, un vehículo, y cuánto más Sublime es el Espíritu que se manifiesta, entonces, su Cuerpo, la Materia que lo rodea es más tenue, Sutil y Luminosa, hasta llegar al punto en que los dos casi se confunden.
Sin embargo, el Espíritu y la materia permanecen siempre como dos polos diferentes, de lo contrario la Manifestación sería imposible; es decir, el Espíritu volvería a su Fuente y la Materia permanecería como polvo sin vida.
Entonces, Mis Amados, El Espíritu es un principio Sutil, incomprensible, se le puede comparar a un perfume, el cual si no está cerrado en el frasco al ser tan volátil, se escapa, se evapora.
Naturalmente, El Matrimonio del Espíritu y de la Materia implica un sacrificio; es decir, el Espíritu acepta limitarse para animar la Materia, y la Materia acepta someterse para darle hijos.
Para cada uno de vosotros el verdadero matrimonio es la Unión de vuestro Espíritu y de vuestro Cuerpo Físico, vuestro Cuerpo Físico es vuestra mujer, siendo por su mediación que vosotros,
Quiero decir, vuestro Espíritu hace intercambios con el Mundo exterior y puede trabajar sobre la Tierra, Crear, Manifestarse y Expresarse a través de todas las formas posibles, y en cuanto al verdadero divorcio, es la muerte, el instante en que el espíritu y la Materia se separan y Quisiera Mostraros toda la envergadura y Sutilidad de estos problemas, pero,
¿Me Seguis?.

Este primer Matrimonio con el Cuerpo es ya una gran limitación para el Espíritu, y si se decide a tomar un marido o una mujer externamente, este segundo Matrimonio disminuye todavía más libertad del Espíritu, porque existe la obligación de hacer todo lo que quiera el cónyuge para agradarle y en estas complacencias el Espíritu se debilita, progresivamente la primera mujer, es decir, el Cuerpo Físico, protesta, se rebela y dice: “Cometes adulterio, eres infiel”, y se suceden a menudo todo tipo de problemas y anomalías de las que nadie, hasta ahora ha comprendido la gravedad.

Pero id a contar a los hombres que sois Espíritus, que vuestro Cuerpo Físico es vuestra Mujer, es una idea que no querrían aceptar jamás, no obstante,
Es La Verdad, y si existen tantos problemas en las parejas, en las familias es porque todos los Matrimonios son en realidad Adúlteros, porque los hombres se casan con algo exterior a sí mismo, algo que no les concierne, mientras que el verdadero matrimonio, el Único Matrimonio Legítimo, es el de la Unión de Vuestro Espíritu y Vuestro Cuerpo.
¿Acaso Dios Les dijo:
Primero hay que Matrimoniarse para reproducirse?.
No, Mis Amados, Dios Dijo: «Creceos, Unios y reproducios».
Continùa...
YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR
YO SOY LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON EL ESPIRITU
http://curaciondelalmagemma.multiply.com/
ahí puedes descargar mensajes en
 audio
ORACION INVOCACION ESENIA

LA DIOSA EN TODA SU EXPRESION

ENFRENTANDO LA DEPRESION

LA GRAN INVOCACION, ENTRE OTROS
VIDEOS  LLAMA VIOLETA EN
 ACCION
Y OTROS

No hay comentarios: