lunes, 21 de mayo de 2007

EL AMOR, MENSAJE DE AMADA MADRE MARIA

EL AMOR

Hijos Míos: Un joven dice a una joven,
“Querida yo te haré feliz”, lo observáis y resulta que es débil, ignorante y desgraciado. ¿Cómo la hará feliz?.
Por eso en vez de buscar su propio placer en las riquezas que Dios Les ha dado, esta Vida, este Calor, esta Presencia, este Amor recíproco, estas Emanaciones, el hombre y la mujer deben emplearlas para ir mucho más lejos y mucho más Arriba.
Uniéndose ambos al Padre Celestial y a la Madre Divina, captan Fuerzas de sus reservas inagotables, beben un Amor Puro Incorruptible y se sienten saciados, Iluminados, fortalecidos, rejuvenecidos y Felices.

Incluso si os encontráis ante un desconocido, podéis sin decirle nada, sin medial una palabra, intentar unirlo a la Fuente de Luz que es Dios en Acción, deseadle que comprenda la Nueva Vida, que encuentre la Paz que nunca ha tenido.
Su Alma recibirá todos vuestros buenos deseos, si él no llega a captarlos. De todas maneras vuestros buenos Pensamientos regresarán a vosotros, debido a que todo lo que enviéis sea bueno o malo regresarán tarde o temprano a quien los ha enviado. Esto es Ley Universal.
Por eso es necesario que desde ahora ocupéis vuestras jornadas en cosas sensatas, y así un día tras otro vuestra existencia se embellecerá, de lo contrario toda la Vida se os irá inútilmente con todo su Esplendor.
Para vosotros que ya sois espirituales hay trabajos y actividades que dan a la Vida un sentido indescriptible.
Puede ser, Mis Amados, que encontréis que lo que Os Diga sea una tontería, como queráis: «Pero tengan presente que YO María, se dirige solamente a unos cuántos, a aquellos que ya están preparados para comprender estas Ideas y Aplicarlas».
En Cuanto a los demás que continúen practicando el Amor como lo han hecho siempre, y ya verán cuánto les dura.
Por otra parte, Mis Amados Hijos de Dios, observad cómo incluso en los hogares aparentemente más unidos, en los que por muchas razones el hombre y la mujer no se han separado después de veinte o más años de convivencia, si le preguntáis os dirán, en realidad hubieran preferido cambiar un poco de compañero, de vivir nuevas experiencias y salir de la monotonía en que han caído durante ese período, además que la Sociedad no se los permite, y en su defecto han ido poniendo en su corazón a una estrella del cine o a una cantante hermosa.
Entonces, Mis Amados, cuando un hombre y una mujer no están conectados a la Fuente Divina, Su Amor no es Divino y no puede durar.
Fíjense que todos hablan del Amor, todos pretenden conocerlo, y un buen día se dan cuenta de que en realidad EL VERDADERO AMOR NO LES HA VISITADO. Porque el verdadero Amor es algo que dura y que ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA MUERTE.
Entonces, el mayor secreto es saber beber de la Fuente, incluso durante vuestra vejez sentiréis circular a través vuestro Energías de tal Frescor, de tal Pureza, de tal Luminosidad, que estaréis maravillados el uno del otro en todo momento, no viendo ni vuestras arrugas ni vuestros cabellos plateados, sino solamente un Alma y un Espíritu resplandecientes de belleza y de juventud.
Mientras que quienes no beben de Esta Fuente Maravillosa y Cósmica, a los dieciocho años ya se sienten viejos, hastiados y acaban por separarse porque no les queda ninguna gota en la botella.
Es un error creer que el Amor humano puede durar eternamente, es sólo pasajero, porque está hecho de una Materia Oxidable, Corruptible y se desarma.
Hijos: En el Amor de una Mujer o de un Hombre hay que fijarse muy bien en los ojos del Alma para saber si es Verdadero y Eterno, y no pasajero como son los actuales en donde se hacen un sin fin de juramentos, como: Te Amaré por toda la Eternidad” y un mes después ya se han encaprichado con otros, porque cuando están entusiasmados prometen cualquier cosa, y al despertar cambian de opinión diciendo: ¿En qué estado me encontraba para hacer semejante promesa?. Indudablemente bajo la influencia de una Emoción es lo que se puede llegar a decir.
Los enamorados en la Cama se hacen todo tipo de juramentos, de promesas y de declaraciones inverosímiles, pero algunas horas después se destrozan entre sí. Sólo Pido que entiendan QUE EL AMOR DIVINO ES ETERNO Y ENTREGA FELICIDAD.
Tomad de Él y veréis como continuáis Amando durante millones y millones de años sin estar nunca cansados, porque es el único Amor que siempre es Nuevo y deleitable, no existiendo otras palabras para explicarlo.
Mis Amados: En el siguiente Mensaje de Amor, me referiré al Matrimonio, un Acto Solemne e Indisoluble. Continuará..
*******
****
**
********
YO SOY AMOR
YO SOY AMADA
YO ESTOY ENAMORADA
YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
YO SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON EL
ESPÍRITU
YO SOY DIVINA LA PRESENCIA
http://mx.groups.yahoo.com/group/curaciondelalma
http://spaces.msn.com/members/curaciondelalma
http://curaciondelalma.blogspot.com
http://www.agloco.com/r/BBDB8399
http://curaciondelalmagemma.multiply.com/
ahí puedes descargar mensajes en audio
ORACION INVOCACION ESENIA
LA DIOSA EN TODA SU EXPRESION
ENFRENTANDO LA DEPRESION
LA GRAN INVOCACION, ENTRE OTROS
VIDEOS LLAMA VIOLETA EN
ACCION
Y OTROS

No hay comentarios: