lunes, 21 de mayo de 2007

Continuación Matrimonio


Mensaje:
«EL MATRIMONIO»

Continuación….
Por eso Hijos, Aquellos que son conscientes de esta realidad prefieren no casarse, porque su espíritu ya está limitado con su Cuerpo Físico, no tienen ningún deseo de cargar con un segundo peso y saben que si contraen un segundo Matrimonio se verán obligados a transgredir muchas leyes y a ser infieles,.
En otras palabras dar a su segunda mujer todas las Energías que habrían podido guardar para la primera, y entonces ésta peligrará, se debilitará, se rebelará y rehusará servirlo.
Por esta razón todos los Grandes Espíritus que han querido realizar un trabajo único, inmenso, han elegido Ser Libres para hacer el Bien a millares de hombres y mujeres y no a un sola; ha decidido preservar su tiempo, sus fuerzas, sus cualidades, para consagrarlas a su propia mujer, la cual se encontrará de esta manera más bella, más activa, más flexible, más Viva, expresiva e Inteligente.
Ahora bien, Mis Amados, no hay motivo para mostraros desagradecidos hacia vuestra “segunda mujer” o para rechazarla. NO, si os habéis casado, si habéis dicho Sí, habéis hecho una promesa y es necesario cumplirla hasta el final, porque nadie puede separarse de su mujer o de su marido más que por una razón grave, porque ambos se encontrarán en una próxima Encarnación y sería mucho peor; entonces, es necesario aprender a liberarse, pero no rechazando toda responsabilidad.
El saber que estáis casados, incluso los solteros, seguramente transforma vuestras Ideas, ¿No es cierto?. Sí, porque todos tenéis deberes para con vuestra mujer, vuestro Cuerpo Físico, debéis cuidarlo, alimentarlo, educarlo y vigilar que esté siempre limpio y en buena salud, porque si os olvidáis de ello, se producirán desagradables consecuencias.
ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE TODO ESTO ES NUEVO PARA VOSOTROS EN ESTA VIDA, Y QUE NADIE OS HABÍA ABORDADO ESTE TEMA DE ESTA MANERA. Pero, Digo que es Nuevo, en esta Vida, porque en alguna de las anteriores ya sabíais de ello, o cuando años y años atrás leísteis la Biblia Original.
Hijos: Los que se embriagan, ¿Piensan que están echando a perder a su propia mujer?. ¿Cuántos de vosotros han comprendido que debéis hacer de vuestro Cuerpo el Instrumento de la Omnipotencia del Espíritu?.
En fin, Me parece que cuanto más Me escucháis, más sentís en vosotros que algo se decanta, se precisa, se clarifica.
Intelectualmente podéis estar desorientados, y no comprendéis todo, pero sentís algo que esencial está apareciendo en vuestro Fuero Interno, algo que no se equivoca, y puede que no llegue a satisfacer vuestro Intelecto, pero sentiréis que estáis en el Camino de la Verdad, y no os quedará más remedio que Caminar y Trabajar.
Hijos de mI Corazón: Mi Tarea no consiste tanto en daros Conocimientos para vuestro cerebro, sino más bien para haceros sentir algunas Verdades, Vivirlas y Saborearlas.
Amados Míos: Dios ha puesto en cada hombre el instinto de huir de la soledad como una cosa agobiante, terrible, la cual está bien y es normal, pero de todas maneras es necesario saber cuál es el mejor método para escapar a la Soledad.
Cuántos hombres y mujeres no han resuelto aún este problema, y quisieran encontrar un compañero, pero como no lo encuentran son desgraciados.
Y mirad cómo reacciona una mujer a quien su marido la ha abandonado, en lugar de ver el lado positivo de esta nueva situación y decidirse que al fin es libre, llora, se lamenta y va a encender Velas a una Iglesia, para que ésta se lo devuelva.
Pero, ¿Por qué no se alegra de esta Libertad pensando que podrá hacer finalmente todas las cosas que deseaba desde hacía tanto tiempo?.
Pero no, por el contrario, se pondrá enferma y la llevarán al hospital, simplemente porque ella necesita Amor.
Pero, ¿Qué Amor podría aportarle ese pobre individuo?.
No tenía ningún Amor y en consecuencia no podía darlo, y la prueba está en que ha ido a buscarlo a otra parte.
Sí, es necesario razonar.
¿Cómo queréis que un pobre pueda haceros rico?. Es como un hombre que promete la felicidad a la mujer.
El mismo es desgraciado, no sabe qué es la felicidad y va a hacerla feliz. Como si fuera tan fácil.
Piensa, sin duda, que le será fácil estar en la cama con ella para darle felicidad, le dará más bien sus enfermedades, sus vicios, sus malas costumbres, pero no la felicidad.
Hijos, Dios ha creado a los hombres de tal forma que todos necesitan afecto, ternura y reciprocidad. Es una necesidad Universal, y nadie puede dudarlo u objetarlo, pero debéis saber que cuando buscáis las manifestaciones Físicas, tangibles del Amor, dependéis de la persona que os debe proporcionar, ya no sois libres, y de ahí se derivan muchos pesares y decepciones.
Pero no todo depende de vosotros, y para obtener los favores del compañero, estáis obligados a hacer ciertas concesiones, ciertos sacrificios que a menudo sería mejor no hacer.
Hijos, Voy a considerar el caso de una jovencita que necesita afecto, lo cual está bien, y rápidamente y sin reflexionar, sin observar con detenimiento el carácter del joven que le agrada, lo elige y se casan.
De esta manera para satisfacer la necesidad que sentía, se ve obligada a aceptar todo lo demás de este joven; es decir, su carácter, sus pensamientos, sus sentimientos que puede que sean groseros y con los cuales no siempre está de acuerdo, seguramente él le da algo, pero a causa de ello, ella se ve obligada a soportar todo lo demás.
Y lo mismo les ocurre a todos los jóvenes, para disfrutar de algunas sensaciones, de algunas migajas de alegría y de felicidad, están obligados a sufrir todo tipo de inconvenientes, y después se quejan durante toda su Vida que son desgraciados y que no saben qué hacer y algunas veces incluso, para intentar escapar de esta situación, trasgreden muchas leyes.
, Mis Amados, es una terrible realidad. Para tener una pequeña satisfacción, se meten en situaciones complicadas. Sienten una necesidad y a causa de esta necesidad sacrifican lo demás.
Antes de enredaros en cualquier aventura amorosa, tened en cuenta los criterios de la Divinidad, es mejor esperar, tener paciencia hasta que encontréis finalmente a un ser con el que tengáis una perfecta afinidad, un ser que os complemente desde todos los ángulos, incluso del mágico; entonces, podéis uniros a él, y es en la espera como se logra encontrar nuevamente a las Almas Gemelas, por la que les está permitido todo, y esto está permitido porque al encontrarse se fundirán en un Solo Espíritu y así de esta manera os Fundiréis en el Seno del Padre, porque no hay otra forma de fundirse en Dios, en “YO SOY”.

Hijos:
El Mundo de hoy es una calamidad, porque el propio hombre lo llegó a transformar en calamidad, cuando perfectamente pueden caminar de la mano de la sabiduría Divina y la Ciencia.

Han de saber, como Dije al principio de este Importante Mensaje, que fue la AMADA LADY NADA Quien Dictó a Su canal la Biblia Original por expresa petición del Padre Celestial, para que hubiera completa Libertad entre los hombres en la Tierra.
La Amada LADY NADA, ha estado al Servicio de “YO SOY” desde hace eones de tiempo, desde que decidió por su Libre Albedrío dejar el Planeta Marte y venir a Radicarse al Planeta Tierra, donde en muchísimas oportunidades tomó Formas Físicas entre los humanos, naciendo de ella descendientes directos.
Ha Trabajado Arduamente para el mejoramiento de la Vida del Hombre
Estuvo Conmigo durante el Ministerio de Mi Amado Jesús, y ha sido compañera de vosotros en innumerables ocasiones, y cada cierto tiempo pide Autorización para preparar a algún descendiente directo para que le sirva de conexión entre los Átmico y los Físicos y así poder comunicarse con libertad y seguridad.
Es realmente una pena que todas estas cosas que hoy Os revelo, los Jerarcas Religiosos las conocían desde el principio, y las callaron, y las ignoran, no dándole un sitio preferencial entre ellos.
Sin embargo, todo lo irreal tiene que desmoronarse, todo lo que crea el hombre sin la Iluminación Divina, tiene que desaparecer, y esta caída ha empezado, porque así como Dios ha dicho que al Final todos serán salvos, también la Verdad Será Absoluta y Conocida, quedando los engaños, las mentiras, y los temores al descubierto para que los ojos de los hombres vean a qué infamia fueron sometidos.
Esto se notará más fuertemente con la desaparición de Juan Pablo II , porque la componencia del Poder Cardenalicio es tan avasallador que os aseguro que se devorarán entre ellos mismos.
Hijos: La única prueba de que esto sucederá, es que lo veréis, y que es la Verdad.
La religión Universal y del Amor, empezará diciendo y ratificando que el hombre es Omnipotente, Omnipresente, Omnisapiente; es decir, que es Dios en Acción, porque siempre lo ha sido, lo es y lo será. Nada de lo que fue escrito, o de lo que escrito está puede ser cambiado, cambiarán las generaciones pero la Verdad será la misma.
Yo, La Madre María Me despido de vosotros invitándoles a cambiarlas actitudes y a esforzarse a Emitir LUZ desde vuestros Corazones hacia el exterior, sin importaros que los demás hombres vean esta Luz, sólo debe importarles que esta Luz sea vista de lo Alto.
Yo Estoy con vosotros hasta el final.

YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR
YO SOY LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON EL ESPIRITU
http://curaciondelalmagemma.multiply.com/
ahí puedes descargar mensajes en
audio
ORACION INVOCACION
ESENIA


LA DIOSA EN TODA SU EXPRESION

ENFRENTANDO LA DEPRESION

LA GRAN INVOCACION, ENTRE OTROS
VIDEOS  LLAMA VIOLETA EN
ACCION
Y OTROS

No hay comentarios: