viernes, 9 de marzo de 2007





Los Materiales De Tobías

La Serie del Maestro:SHAUD 7: “La Voz de Shaumbra”
– Presentando a Tobías canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Febrero 3, 2007
http://www.crimsoncircle.com%20/
Traducción: Irma Sztabinski
irmasz@yahoo.com

Y así es (risas)… querida Shaumbra, que yo, Tobías, me reúno con esta energía de Shaumbra en este hermoso día.
No necesariamente hermoso debido al clima o al ambiente en su realidad material, sino hermoso porque una vez más podemos reunirnos. Una vez más podemos tomar este momento sagrado en este espacio sagrado. Podemos unir juntas todas nuestras energías y podemos recordar por un momento por qué estamos aquí.
Podemos recordar nuestro pasado, podemos recordar nuestros días más recientes, o simplemente podemos tomar este momento para relajarnos – para rejuvenecernos.
He estado haciendo eso bastante frecuentemente estos últimos meses del tiempo. Kuthumi ha estado aquí sentado en esta silla. El guapo, gallardo y todopoderoso Saint-Germain - ¡estoy tan honrado de estar sentado en la misma silla en la que él se sentó hace un mes! (risas). Él también estuvo aquí.
Por cierto, Shaumbra, el humor es el lubricante para la conciencia nueva era, la conciencia Nueva Energía. Verdaderamente lo es. Verdaderamente lo es. Este trabajo que ustedes han escogido de ser Shaumbra y hacer el trabajo nueva conciencia no siempre es fácil. Tienen fuerzas opuestas todo a su alrededor, inclusive si ustedes no son una fuerza de oposición. Ellas van a continuar estando a su alrededor. Tienen que ser capaces de reírse acerca de cosas.
Comiencen primero por reírse acerca de ustedes mismos. Tómense a sí mismo mucho más ligero de lo que lo han hecho. Incluso si están teniendo uno de esos, lo que llaman, un mal día jalado de los pelos, ríanse sobre ello. Ríanse de lo tonto que puede verse ese cabello. Ríanse de cómo a veces se clavan a sí mismo dentro de estas raíces. Se cargan a sí mismo con la pesadez de los viejos sistemas de creencias. Ríanse sobre ello.
Incluso cuando lean noticias difíciles, sí noticias difíciles, tengan compasión por ello, pero también tienen que reírse, saben. Tienen que reírse. Esto son sencillamente humanos jugando juegos, y si lo toman demasiado en serio se quedarán estancados derecho dentro de ello.
Algunos de ustedes quizá no entienden esto. Dicen, “pero Tobías hay guerras alrededor del mundo. Hay gente que muere cada día. Estas son almas atribuladas, almas perdidas. Tobías, no creo que pueda reírme sobre eso”. Si no pueden - si no pueden ver el humor en esta bendición llamada vida, si no pueden ver el humor en esto, básicamente en este teatro de la vida, este juego que está siendo jugado por los humanos, ello los va absorber.
Los va a meter directo en este drama. Se alimentará de ustedes. Tergiversará su pensamiento, y los llevará a creer que ello es ustedes. Les hará creer que ustedes son el que está pasando por guerras - que son el de la enfermedad, que son el que tiene sentimientos profundos y oscuros y depresivos. Les hará caer directo en este juego que hemos llamado conciencia de masas. Y como saben, luego se vuelve tan difícil salirse.
Háganse a sí mismo un favor en este mes que viene. Y va a ser duro para algunos de ustedes. Para algunos de ustedes irá en contra de las cosas que han aprendido, cosas en las que creen. Pero tomen una nueva historia, una nueva historia difícil. Encuentren algo de humor en ella. Comiencen con algo fácil - política – eso siempre es fácil, siempre hagan una broma sobre ello. Y después muévanse a través de las más difíciles - hacia las que normalmente tirarían de su corazón y normalmente los jalan directo adentro. Encuentren el humor en ello.
Ahora no estamos hablando de humor negro. No estamos hablando de burlarse de otro humano o menospreciarlos. Sino que estamos hablando de la situación humorística de la dualidad. Está allí. Sencillamente no la están viendo. Si estuvieran en un lugar de compasión y entienden que esto es lo que la gente está eligiendo - ciertamente ellos son creadores como ustedes – serán capaces de encontrar humor en algunas de las meras situaciones más difíciles.
Ahora mismo estoy batallando un poco con Cauldre porque él está diciendo “¿cómo puedes posiblemente decir esto Tobías? ¿Cómo pueden salir estas palabras de mi boca - encontrar humor en algo como la guerra? ¿Y calentamiento global?” ¡El calentamiento global es un tema de mucho humor y bromas en nuestro lado del velo! (risas).
Porque ustedes no lo entienden. Son tan serios. La gente se mete en su drama y se quedan tan atascados. El humor está en que Gaia sabe cómo vaciarse de todo ello. Gaia sabe como ocuparse de ello. Gaia continuará apoyando la vida en la Tierra por todavía algún tiempo. No estamos diciendo que el calentamiento global no sea una cuestión, pero miren el asunto. Miren algunos de los componentes difíciles y luego miren el humor detrás de ello.
Tantos humanos corriendo en derredor, ahora en torno de, levantando estas banderas y propaganda acerca del calentamiento global. Usándolo para perpetuar más alimento y más el drama antes que solucionar el problema. Ésa es la parte humorística. No es tanto lo difícil de una situación. Puede ser despejada, querida Shaumbra, muy pronto. Están oyendo estos nuevos reportes noticiosos diciendo que va a tomar siglos; tal vez la humanidad será aniquilada. Tal vez la Tierra se consuma en llamas. Lo siento. No sucederá.
Hay un grupo pequeño de humanos en la Tierra quienes pueden tener un impacto en esto. Quienes pueden ayudar a traer de regreso un equilibrio para apoyar a las generaciones futuras. Y si ellos no eligen hacer eso, Gaia elegirá despejarlo por sí misma. La parte humorística es que ustedes hablan de calentamiento global y están sentados en este grupo en ‘Cold’ Creek Canyon (N.T.: Cañón de la Barranca `Fría´) (algunas risas)… ¡Se están congelando! ¡Eso es divertido en nuestro lado! (risas).
Linda: Coal (N.T.: Carbón) (risas de la audiencia).
Saint-Germain, Kuthumi y yo, y a veces Madame Blavatsky, holgazaneamos riéndonos todo el tiempo acerca de estas cosas. Tratamos de no tomarlo tan en serio. Encuentren humor en los conflictos diarios en su vida porque, querida Shaumbra, son solamente temporales. Son solamente parte de energía circulándose, creciéndose y expandiéndose. Pueden ya sea ser succionados dentro de ella o pueden elevarse sobre ella. Pueden ir a la Cumbre de los Ángeles, o pueden ir al Infierno de Dante. Cualquiera de los dos. Depende de ustedes. El humor es el lubricante de la conciencia Nueva Energía.
Saint-Germain y Kuthumi han estado aquí por los últimos pocos meses. Mucha de mi atención ha estado dirigida a mi mí mismo biológico que ya ha nacido aquí en la Tierra. Y hoy voy a revelar el nombre de la entidad y la localidad. ¡No! (montones de risas).
Un poco de humor Shaumbra. Estamos moviendo energía aquí. (Tobías ríe entre dientes). Dicen que estoy a punto de perder mi mensajero aquí. Está tan avergonzado hoy de mí. Podemos casi terminar este Shaud ahora mismo, decir que eso fue todo, pero tenemos algunas cosas de las cuales hablar.
Mucha de mi atención ha estado enfocada en mi ser biológico. Como he dicho Shaumbra, tengo una estructura corporal que ha nacido dentro de la forma física aquí en la Tierra. Y la estructura corporal está comenzando a desarrollarse y crecer. Ahora algunos de ustedes han tenido sus teorías y conjeturas de que quizá estaré yo yéndome pronto porque esta estructura corporal está empezando a ocupar un montón de mi tiempo y atención. Parte de eso es cierto. Está ocupando mi tiempo y mi atención. Estoy aprendiendo a verdaderamente combinarme con este cuerpo.
Normalmente no me gustaban mucho los cuerpos. Siempre fue difícil tener que encarnar y, ¡cielos! querida Shaumbra, tienen cosas tan confortables ahora mismo. Tienen calefacción - tocan un botón - tienen calefacción. En algunas de mis vidas teníamos que frotar varas para encender un fuego. Pueden ir a la tienda y comprar una botella de vino. ¡Yo acostumbraba tener que triturar las uvas por mí mismo! y ¡después esperar por lo menos una semana antes de tomarlo! (risas). Novedades. Por supuesto, novedades.
Shaumbra, pueden intercambiar energías tan fácil y rápidamente durante algo de este papel de ustedes. Algunas veces con sólo una transacción electrónica, pueden tener ropas. Pueden tener una comida maravillosa.
Estoy encontrando gran alegría ahora mismo en regresar dentro de la biología. Parte de mi energía está ahora muy, muy maravillosamente enclavada y mezclada dentro de este ser biológico. Mucha de ella todavía está aquí, pero hay algo interesante porque sé que muchos de ustedes han estado hablando sobre ello. Están pensando que ahora estoy teniendo que poner tanta de mi energía dentro de este cuerpo biológico, y ello está drenando la energía de mi alma, la energía de mi espíritu. De hecho no funciona así. Me estoy encontrando a mí mismo más revigorizado que nunca antes, porque la estructura corporal, el nuevo yo, es Nueva Energía – total Nueva Energía.
Ahora bien, tengo que decir que tiene sus inconvenientes. Mis padres no entienden (algunas risas). Están atribulados. Me miran y algunas veces tengo que reír. Ya tengo un cierto, lo que dirían, cociente de energía en esta estructura corporal. Voy a llamarlo Sam por ahora. No es el nombre real, por supuesto. En Sam hay una cierta cantidad de energía que esta ahora muy bien incrustada allí dentro, y algunas veces les juego bromas a mis padres.
Por supuesto, le permito a toda mi energía de Tobías descender a mi cuerpo biológico y después cuando ellos me miran a los ojos, están bastante conmocionados. Porque no sólo están mirando mis ojos sino que ven una cara diferente - una cara madura, una cara sabia, una cara muy profunda - cuando normalmente en una base día a día piensan que hay algo muy malo y muy superficial con Sam - algo malo con él. Sam no come como los otros. No necesita un montón de comida para arreglárselas. Sam no tiene intereses en tantas de las cosas en las que otros niños tienen interés. No juega con juguetes. Le gusta la computadora, pero no está en la edad en la que eso tenga mucho sentido. Pero hay ocasiones en las que me deslizo dentro y Sam y yo escudriñamos la computadora y avanzamos en el Internet.
¡Una herramienta asombrosa! No teníamos eso en mis días como Tobías. Una herramienta asombrosa donde puedo ir a cualquier parte del mundo y puedo sentir las energías de cualquier cosa que yo elija. Es asombroso. Y algunas veces entran mamá y papá y encuentran a Sam jugando con la computadora y… él es joven ahora mismo. Se supone que no debería saber cómo hacer cosas como teclear o leer o algunas de estas otras cosas. Así que están asustados. Están asustados ahora mismo.
Pero Shaumbra el punto es que es vigorizante. Es mi creación. Es mi nueva energía. Es mi nuevo aprendizaje y sabiduría. Estoy aprendiendo a hacerme un humano de una manera completamente diferente ahora mismo. No de la misma forma como jamás lo había hecho antes. Vean, tuve vidas una después de otra.
Nos conocíamos unos a otros en Atlántida. Nos conocíamos unos a otros en muchos tiempos diferentes, y esa serie o esas progresiones de vidas sencillamente se mantenían construyéndose en sí mismas. Pero Sam es diferente. Es total Nueva Energía. Utiliza algunos de los recursos de los aspectos de mis vidas pasadas cuando es necesario. Utiliza los recursos de mi ser grandioso, To-Bi-Wah, quien también está en el salón hoy.
Sam no se alimenta de la rejilla, del campo. Sam no deriva energía de ningún lado dentro de sí mismo. Sam es un niño sorprendente. El mayor desafío de Sam es cómo tratar de encajar, tratar de no abrumar a sus padres, aunque yo disfruto hacerlo en ocasiones solamente para reír. Ahora mismo Sam está mirando cómo integrar en un mundo de dualidad Vieja Energía cuando sabe perfectamente bien que él es total Nueva Energía.
Hay algo interesante. Sam no tiene ninguna pregunta en su mente acerca de sí mismo. No se mira y piensa qué diferente es y cómo debe tratar de ajustar eso para tratar de adaptarse. Él sabe que es diferente, y en vez de tratar de hacerse a sí mismo como todos los demás, simplemente está tratando de hacer su energía más agradable y más acondicionada a todos los demás.
La diferencia es que él no está tratando de volverse como los otros humanos a su alrededor. Él ha conocido otros niños y, tengo que decir que ellos vienen de la Vieja Energía y él está luchando para entender completamente sus maneras. Pero a través de la experiencia de mis vidas pasadas, ello está llegándole.
Sam es una creación. Sam es un aspecto. Sam es parte de mi alma pero no obstante tiene libertad total. Vean, así es como funciona. Sam fue dado a luz de un deseo que se convirtió en una idea y después fue creado en un foco y ahora es manifestado. Pero yo no poseo a Sam. No soy todo Sam. Él es una parte de mí; yo soy una parte de él. Mas sin embargo él tiene su propia libertad. Tiene sus propios ojos, su propia mente, su propio corazón, su propio sentido de identidad - y eso - por cierto, es lo que me da la emoción más grande – saber que he ayudado a crear esto pero a pesar de eso no lo controlo.
Lo bendigo. Trabajo con él. Lo uso como un método de infundir mi energía, traerla a la Tierra ahora mismo, aprendiendo más y más sobre cosas por las que ustedes también están pasando. ¿Qué semeja utilizar Nueva Energía? Es un concepto asombroso, asombroso.
Todos ustedes tienen sus propios Sams, de una u otra manera. No estoy hablando de cuerpos biológicos. Estoy hablando de aspectos de sí mismo - creaciones. Las tarjetas del creador de Jean son un Sam. Son una identidad; son una energía. Pueden no tener un cuerpo físico, pero son una creación. A partir de este día salen al mundo. Ganan más energía. No toman nada de nadie.
Su creación, Shaumbra, cualquiera de ellas, también son Sam. Sus creaciones son traídas a la vida a través de este proceso al que llamamos progresión del deseo - un deseo del alma. Un alma que no tiene necesidades o faltantes. Solamente quiere expresarse y crear. Cada alma tiene deseo. Recientemente hablamos acerca de esto en la Escuela 3 en la isla - la diferencia entre una necesidad del alma y un deseo del alma. Todos ustedes tienen deseos del alma.
Cosas que van más profundo que la mente, más profundo de lo que ustedes llamarían el corazón – van mucho más, mucho más profundo que la necesidad humana. De alguna manera pudieran decir que el deseo del alma no entiende incluso cosas como las necesidades humanas y de alguna manera no le importa. No quiere quedar bloqueado, no quiere ser sofocado. Es un deseo, una pasión, dentro de todos y cada uno de ustedes. No es lo que piensan que es. No se relaciona con nada en sus niveles humanos. Es solamente un deseo de expandir, de expresar, de descubrir.
El deseo del alma luego entra en la forma de una idea - una idea. Como tomar un concepto muy amplio como el deseo y empezar ahora a darle forma a algo. Aquí es donde una idea, o lo que ustedes llamarían su creatividad, entra en juego. Toman la energía del deseo - el deseo de sencillamente hacer algo, de sencillamente crear, y ahora las ideas empiezan a venir. Las ideas son suyas.
A menudo están basadas en cosas que han aprendido del pasado. Algunas veces son adaptaciones de otras cosas que ustedes han ganado o desarrollado en la conciencia de masas. Pero las ideas se convierten excepcionalmente en suyas.
Ésta es una parte hermosa del proceso completo de ser humano y de crear, tener esa idea. Cada uno de ustedes ha tenido muchas, muchas de ellas. Muchos de ustedes las suprimen, pero estarán manejando su coche, justo tienen una idea; despertar de un sueño y tener una idea. Estarán viendo televisión – una idea viene a ustedes. Esto es tomar la energía del deseo del alma y ahora empezar a formarla, empezar a darle forma mucho como un alfarero le daría forma a la arcilla.
Muchos de ustedes se detienen aquí debido a dos cosas - la idea es una energía hermosa, una energía de pasión. Pueden sentirla correr a través de su cuerpo. Tienen una idea de inventar algo, crear algo, escribir algo, pero se detiene ahí porque no están seguros de cómo llevarla al siguiente nivel. Y en cierto sentido les gusta tanto la energía de idea que sencillamente quieren disfrutar de ella por un rato – lo cual está bien. Solamente quieren deleitarse en esa energía e ir a una especie de estado de sueño pensando acerca de tomar su idea e implementarla y tener a otros apreciándola y sintiendo esa sensación de triunfo y gratificación sabiendo que han hecho algo, sabiendo finalmente que son un creador.
La gente habla sobre el éxito cuando hablan de él en términos de dinero o notoriedad, fama. Esas cosas son humanas y son temporales. Se alejan. La verdadera sensación de gratificación y triunfo viene de sencillamente la idea de saber que crearon algo. Eso supera todo el dinero que les fuera pagado. Eso supera toda la fama. Esas cosas - dinero, fama – se alejan rápidamente. El conocimiento y el recuerdo de que ustedes son un creador son lo sensacional.
Muchos de ustedes se detienen ahí en la etapa idea. En parte porque quieren disfrutar en esa energía, en parte porque temen ir al paso siguiente. El temor viene de varias cosas. ¿Qué si ustedes son realmente un creador? Oh dios mío.
Si realmente aprenden cómo crear, ¿qué pudieran hacer mal? ¿Qué pensamiento equivocado, qué acción equivocada, qué acto incorrecto? Tantos de ustedes vacilan porque tienen miedo de esa parte creativa suya. Shaumbra, les he dicho antes, no pueden equivocarse con ello ahora mismo. Incluso si trataran de usarlo en contra de algún otro, se les regresaría primero. Han establecido su energía de esa manera. No pueden lastimar a otro ahora mismo. De verdad. Inténtelo. No pueden.
Hay una dinámica en esta Nueva Energía y en Shaumbra en sí misma que previene que eso suceda. Ustedes lo crearon de esta forma. No querían energías irresponsables andando de un sitio a otro que pudieran herir a otros, particularmente cuando son intencionales. Así que ellas regresan a ustedes como recordatorio - sean un creador responsable, o creen audazmente, sin temor, pero sean responsables. Es por eso que no pueden dañar a otro ahora mismo, así que saquen eso de su lista de miedos.
Algunos de ustedes se detienen en esta etapa idea porque tienen miedo de que quizá no son un creador. En otras palabras, pueden surgirles buenas ideas, mas pueden traerlas a la Tierra, pueden traerlas a la vida, y pueden darles libertad.
Así que se detienen ahí porque no quieren fracaso, no quieren desilusión. Shaumbra, tengo que decirles ahora mismo, que echando un vistazo a toda la gente por sobre todos los ciclos de vidas - todos los que han sido exitosos y todos los han fallado son sobre los que se ha escrito en los libros de historia. Todas ellos han fallado.
A menudo uso el ejemplo de Thomas Edison teniendo que probar miles y miles de filamentos antes de encontrar el indicado. Algunos de ustedes temen fallar, y como le hemos dicho recientemente a este grupo, fallar es parte del proceso completo y ahora es tiempo de incluso deshacerse de ese termino fracaso. Tiene tal energía negativa en él. Eso no es fracaso. Es experiencia… experiencia y experimentar, probar, descubrir. No hay fracaso. Simplemente no pueden fallar.
De nuevo, los invitaría, Shaumbra – algunos de ustedes están todavía posados atrás en la Vieja Energía observando lo que piensan que podría semejar en la Nueva y temen salir para intentarlo. Intenten fallar.
Esa es una de sus otras piezas de tarea para este mes. Intenten fallar. Observen lo que sucede. Gastan todo su tiempo tratando de no fallar - todas sus energías estando temerosas de ello. Ahora inténtenlo. Observen lo que sucede, y recuerden, como dijo Saint-Germain el mes pasado, la energía funciona diferente ahora, así que vamos a pedirles que empiecen a jugar con ella en formas diferentes.
Encontrar humor en situaciones trágicas – eso es mirar la energía en una forma diferente. Intentar fallar - eso es mirar la energía en una forma diferente. Es nuevo ahora mismo. Así que los vamos a estar desafiando para intentarlo diferente. Inténtelo desde un ángulo diferente y observen lo que sucede.
Así que aquí están ahora en la fase idea y deciden ahora que quizá van a hacer la prueba. Verán si pueden manifestarlo. Sigue siendo una creación en este punto. Tiene una cierta energía de fuerza de vida detrás de ella. Tiene un cierto patrón de energía y dinámica. Digamos que están tratando de crear un nuevo tipo de producto alimenticio, ya que estaremos hablando acerca de esto dentro de poco.
Tienen un deseo. Lo han imaginado. Ahora van a comenzar a introducir un foco de energía en él. Aquí están cruzando un abismo. Están cruzando un abismo que va desde la idea hacia dentro del foco. Lo van a estar introduciendo a la realidad de este mundo. El abismo es uno difícil de cruzar a veces. Den ese salto. Crúcenlo.
Mientras están cruzando ese abismo permitan que las energías iniciales del deseo y de la idea empiecen una transformación. Empiecen aplicando enfoque y energía dentro de lo que están tratando de crear. Empiecen a verterse a sí mismos dentro de ello tanto como yo me estoy vertiendo a mí mismo dentro de Sam ahora mismo. Descubrirán que no los agota. De hecho los rejuvenece.
También descubrirán mientras comienzan a enfocarse en ello que las energías empiezan a cambiar. Ahora algunos de ustedes se deprimen o se perturban en este punto porque su idea original - esa idea que los golpeó… voy a usar otro ejemplo aquí con el que muchos de ustedes se relacionan – una idea de un centro.
Muchos de ustedes tuvieron esta idea hace 20, 30, 40 años. Tuvieron una visión. Tuvieron una epifanía profunda, una apertura que les mostró lo que semejaba, dónde estaba. Esa fue una idea. Y ha estado posada en la etapa idea o un estado del ser por un rato. Es una creación. Está viva.
Pero cuando cruzó el abismo y ustedes comenzaron a aplicarle energía, empezó a cambiar. Por varias razones - el mundo cambia, la energía cambia, y también una idea querrá evolucionarse a sí misma en un más alto adaptable orden de cosas. Así que la idea que tenían de un centro hace 30 años puede ahora no tener paredes y un techo. Pudiera estar en Internet. Eso es un centro - un centro de energía.
Algunos de ustedes están muy tristes porque dicen, “pero quiero tener un centro y he tratado de tener un centro y sencillamente nunca, nunca sucede”. Porque se olvidaron de mirar cómo se transmutó su idea y se transformó a sí misma. Oh todavía está allí, pero quiere adaptarse a sí misma a una nueva forma – mucho como mi Sam. Mi Sam se está desarrollando a sí mismo a la situación y al ambiente alrededor de él. No lo estoy controlando. No estoy haciendo que él haga cosas. Yo soy él, pero no todo de él, vean.
Así que permitan que sus ideas conforme aplican un enfoque en ellas crucen el abismo y después observen cómo, mientras interponen su enfoque, luego cambia. Ello cambia. Si tratan de aferrarse a esa idea o pensamiento o progreso original que tuvieron, van a estar sofocando su propia creación.
Yo tenía una idea de lo que quería que Sam fuera, dónde quería que Sam viviera, cómo quería que se viera Sam. Algo de eso se ha cumplido, pero mucho de eso está cambiado. No se parece en nada a como necesariamente pensé que sería. Muy guapo, por cierto, muy guapo (risas)… pero no del todo lo que pensé que sería. Así que estoy permitiendo que Sam, vean, la idea conforme le aplico enfoque, evolucione y cambie y se adapte por cuenta propia. Eso es muy importante en el trabajo de creación de ustedes.
Y luego la etapa final de introducir una creación, por supuesto, es la manifestación actual donde se convierte en realidad. Ahora hay muchos pasos por los que ustedes van a pasar. Pasarán por desafíos, bloqueos. Habrá tiempos en los que se frustren y no pensarán que están siendo un creador efectivo. En esos momentos, deténganse.
Párense detrás del muro bajo. Entiendan cómo quizá tampoco están tratando de controlar su creación donde tienen ciertas expectativas de su creación y la energía sencillamente no se está reuniendo. Algunos de los creadores de los que estarán escuchando a más de estos meses en lo que ustedes ahora llaman la plataforma de lanzamiento – algunos de los creadores con los que van a hablar en el tablero de mensajes - han encontrado esto a ser muy cierto, han encontrado que a menudo se manifiesta diferente a como lo pensaron. Y hay desafíos a lo largo del camino. Desafíos porque ustedes viven en una realidad 3D, desafíos porque todavía hay una física energética que en un sentido está aún intentando empujar fuera Nueva Energía, una física energética que no siempre es permisiva o sustentadora de nuevas ideas.
Hace mucho tiempo hablamos del concepto de las cuatro canicas y cómo frecuentemente cuando esa nueva canica de divinidad trataba de entrar, las otras tres intentarían sacarla - porque no saben cómo manejarlo. No saben cómo introducirla al sistema que ya han establecido, y tienen cierto temor acerca de ello. Así que sí van a toparse con situaciones, desafíos. Ese es el tiempo para gnost.
Ese es el tiempo para que entre una solución creativa, como los creadores y Shaumbra están comenzando a descubrir. Ese es el tiempo para pararse detrás del muro bajo, permitir que las energías se realineen a sí mismas, y después volver a ir en pos de ello. No necesitan abrirse camino a la fuerza a través de esto, por cierto. Algunas veces su entrenamiento previo les ha enseñado que cuando reciben un desafío, tienen que combatirlo, tienen que empujar contra él, tienen que perseverar. No, esta no va a ser hoy una canalización de Vince Lombardi porque eso fue Vieja Energía. Eso era acerca de una energía acometiendo a otra, batallando una con otra. Algunas de las maneras motivadoras Vieja Energía - actitud positiva, sigue luchando - todas estas cosas… las porristas. Estas no son Nueva Energía. Esas son Vieja Energía. Esas son formas de lidiar con la vieja dualidad, pero ahora ustedes están en una nueva etapa del ser.
Una de las cosas grandiosas que van a encontrar es la habilidad de pararse detrás del muro bajo. Tengan unas cuantas risas acerca de su propia creación. Tomen una respiración profunda y permitan que gnost entre.
La solución estará ahí. No tienen que luchar por ella. Sí tienen que hacer cosas, como los creadores saben. Cuando lo introducen a la materialización, por ejemplo, cuando van a publicar un libro - sí tienen que hacer llamadas telefónicas. Sí tienen que enviar correos electrónicos. Sí tienen que hacer unos cuantos cheques, y la buena noticia es que sí tienen que recoger todos sus libros y acarrearlos. Hay una cierta cantidad de intercambio físico, pero todo este concepto de luchar por la creación no se aplica en la Nueva Energía.
Le permiten entrar. Una vez que entra, una vez que algo como sus tarjetas de creador o sus libros entran, ustedes quitan los controles, las expectativas, porque esas no son nada más que limitaciones. Algunos de ustedes piensan que tienen que controlarlo - tienen que controlar estrictamente lo que sucede con eso.
El control tiene muchas implicaciones diferentes aquí, por cierto. A veces es sencillamente su controlarlo, su miedo. Algunas veces es miedo de que otros vayan a tratar de controlarlo. Suéltenlo. Suéltenlo intencionalmente. Denle a su creación libertad para expandir. Denle a su creación libertad para encontrar su camino hacia aquellos quienes verdaderamente lo necesitan y lo quieren.
Zanjen algunos de los métodos tradicionales y canales de compartir su creación con otros. Zanjen esos, y van a encontrar resultados sorprendentes, asombrosos. Entonces va a descender sobre ustedes este año - este año – va a descender sobre ustedes. “Maldición, yo soy un creador. Tomé una idea, un proyecto. Tuve una experiencia de aprendizaje con ella, no fracasos, sólo aprendizaje, y se manifestó. Está aquí. No sólo está aquí, sino que sencillamente no se detiene. Continúa”.
Vean un libro, por ejemplo, no es solamente un libro. Es una energía de potenciales, energía de sabiduría. Mientras ustedes pudieran estar pensando en términos de quizá reimprimir y sacar más libros por ahí afuera... echa otra mirada creador. Lo que realmente está sucediendo es que también está estableciendo nuevos potenciales para ti - alguien que recibe tu libro quien piensa que eres brillante y ahora quiere que hables, ahora quiere que vengas y que le hables a su grupo. Alguien recibe tu libro y necesita respuestas y viene a ti; alguien recibe el libro y dice que eres tan sabio que quizá deberías ayudar a otra gente con sus libros. Es exponencial. Crece de maneras que no pudieras imaginar.
No es solamente un libro. No es solamente tarjetas de creador. No es solamente nuevos productos alimenticios. Es los potenciales que yacen dentro de todas estas cosas.
En el Shaud de este último mes que Saint-Germain entró, les habló acerca de colisiones - un año de colisiones. Y ciertamente, él está tan correcto. Las colisiones estarán a todo su alrededor. Oh ellas han estado - desde que había dualidad, han habido colisiones. Las colisiones este año van a ser diferentes.
Las colisiones que ocurran este año van a ser más en favor de una resolución y un movimiento hacia dentro de una Nueva Energía antes bien que colisiones en beneficio de una energía tratando de dominar y alimentarse de otra. Las colisiones que han visto en el pasado - conflictos, batallas, dualidad – han sido básicamente una tentativa para que las diversas energías traten de entenderse a sí mismas mejor.
Pero frecuentemente cuando las energías colisionarían y batallarían, tratarían entonces de no dominar y robar de la otra energía. Eso dura una cierta longitud de tiempo y luego la Energía A, la cual ha dominado a la Energía B ahora pierde su fuerza porque era artificial para empezar. La Energía B se pone fuerte, sale, pelea con la Energía A y la domina. Esto ha estado pasando por casi tanto como los humanos han estado en la Tierra. Este año ello es diferente.
En las colisiones no solamente se trata sobre control o alimentarse o dominación, es verdaderamente sobre reintegración. Es sobre abrirse a, como dijo Saint-Germain, a las nuevas dimensiones de potenciales que ahora están disponibles, que tristemente pasan desapercibidas por la mayoría de los humanos.
Durante este año, les recordaré ahora, les recordaré más adelante en sus propias vidas – regresen a la lección uno de la Serie del Creador. Acepten todas las cosas como son, y en la lección uno el punto importante era pararse detrás del muro bajo.
Conforme estas colisiones se intensifican, párense detrás del muro bajo. El muro bajo es el espacio seguro. El muro bajo es sacarse a sí mismo del drama del día a día. El muro bajo es apartarse un poquito.
Hay un montón de razones importantes para esto. Necesitan rejuvenecer su energía regularmente. Tantos de ustedes están trabajando día y noche y están agotándose a sí mismos. Se meten es esta cosa donde piensan que solamente tienen que trabajar y trabajar y trabajar. Bueno, nunca logran una perspectiva. Nunca van al Pico de los Ángeles a conseguir un respiro.
Cuando trabajan así y cuando su cuerpo físico está cansado, entonces lo que sucede... su mente de hecho toma más control que nunca. Cuando están muy, muy cansados, su mente continúa en alerta alta. Es como los estados de alerta terrorista que tienen alrededor de todo el mundo – porque el mundo está cansado. Así que entran a su mente y se vuelven menos eficientes. Se ponen luego físicamente exhaustos y mentalmente limitados o atrapados. Esa no es una buena situación.
Vayan detrás del muro bajo. Esto pudiera estar tomando unos cuantos días libres para sí mismos. A veces tienen que decir no a las necesidades de otros, inclusive a su familia, amigos, sus cónyuges. Tomen unos cuantos días para sí mismos, por su cuenta. Cuando lo hagan, no queden atrapados en el drama de todo el resto de cosas pasando a su alrededor. Tómense ese tiempo para ustedes. Tómense una semana libre y no quiero oírlos decir, “pero tengo que seguir trabajando. No tengo ningún tiempo de vacaciones”. Estas son todas excusas. Eso es todo lo que son. Una vez que toman la decisión de que van a hacer esto, los recursos entran para apoyarlo.
Necesitan refrescarse y rejuvenecerse a sí mismos en una base regular ahora mismo. Tiempo de spa. Tiempo espiritual de spa por su cuenta. No quiero decir necesariamente literal a menos que eso sea lo que disfrutan hacer, pero necesitan estar en un spa por un tiempo.
Sabemos que hay una cantidad tremenda de, lo que ustedes llamarían, trabajo por hacer este año, pero queremos hacerlo en una forma diferente. No queremos hacerlo en el viejo empujar y dando empellones, tratando de derribar las paredes. Queremos trabajar con Shaumbra en hacerlo mucho más eficientemente, más fácil, como dirían ustedes.
Así que este año, este año, asegúrense de tomar suficiente cantidad de tiempo por su cuenta, de pararse detrás del muro bajo. Cuando lo hacen, otra cosa sucede.
En este tiempo de detrás del muro bajo tomando tiempo por su cuenta, su cuerpo y su mente tienen un chance de rejuvenecer. Pero este también es el tiempo en que la Nueva Energía comienza a entrar a su realidad.
Es muy difícil para la Nueva Energía entrar cuando están ocupados, cuando están enojados, cuando se están compadeciendo a sí mismos, cuando se han presentado a sí mismos andrajosos, cuando no han tomado el tiempo. A propósito, tengo que preguntar, ¿por qué no se han tomado el tiempo para si mismos?
Probablemente porque no se aman o cuidan de si mismos lo suficiente. Es una especie de una cosa de martirio espiritual. Piensan que tienen que seguir trabajando, seguir batallando. Tienen que ir desde la primera cosa en la mañana hasta la última de la noche. Si se encuentran a sí mismos en esta situación, es tiempo de hacer una pausa. Es tiempo de ponerse detrás del muro bajo. Es tiempo de hacer un poco de respiración. Es tiempo entonces de sencillamente permitir que este nuevo potencial Nueva Energía comience a introducirse a su realidad.
Ustedes lo ven como un deseo del alma el estar ahí. Es una idea. Todos ustedes han tenido la idea - hermosa idea – Nueva Energía en su vida. Aman la idea. Algunos de ustedes han puesto un poco de enfoque o atención a ello.
Pero la mayoría no se han permitido realmente a sí mismo empezar a manifestarlo o encarnarlo dentro de esta realidad. Tomen un tiempo para ustedes mismos. Esto es muy importante de hacer particularmente cuando ven todas las colisiones alrededor de ustedes o en su vida. Es ese tiempo una vez más de pararse atrás.
Las colisiones acerca de las cuales hablaba Saint-Germain… yo no quiero especular sobre cómo exactamente van a tener lugar en el mundo, pero tendrán lugar. No tiene que ser malo. Puede ser mirado con un sentido del humor.
Las colisiones, tenemos que decir, echen una mirada al mes pasado hasta hoy. Desde el principio de año hasta el día de hoy, echen un vistazo a las colisiones que han experimentado en su vida. Echen una mirada a las colisiones inclusive dentro de Shaumbra en sí.
Ahora, observen cómo esas colisiones básicamente se vuelven muy exageradas y van a jugar fuera en el mundo real, en el mundo no-Shaumbra, en la conciencia de masas. Lo que estaban atravesando no era acerca de ustedes. Lo estaban experimentando en una forma minúscula a través de su energía y la energía Shaumbra. Estaban recibiendo una probada de lo que va a pasar en el mundo. Ustedes no lo causaron, así que no tomen responsabilidad por ello. No lo crearon. Se dieron a sí mismos solamente una pequeña muestra, una probadita.
Ahora no lo estamos diciendo literalmente, pero miren cómo han ocurrido ciertas colisiones. ¿Han sido el observador o el participante? ¿Se han enganchado en el drama o han mirado el potencial que ocurrió cuando esto sucedió? Observen cómo cosas como argumentos, desacuerdos, incumplimiento de horarios - este tipo de cosas – han sido pequeñas colisiones en su vida por treinta días y ahora van a proliferar alrededor de todo el mundo. Observen cómo este pequeño ejemplo de este mes pasado se convierte en el gran ejemplo alrededor del mundo.
Se dieron a sí mismos una probada de lo que va a proseguir, en un sentido justo como alguien que se daría a sí mismo una inyección para la gripa – para inocularse a sí mismos contra el virus más grande que está teniendo lugar.
Este año va ser uno de algún drama y trauma, cambios y ajustes, porque se han permitido a sí mismos un poco de una probada de ello. Recibieron la inyección de la gripa. No necesariamente van a quedar atrapados en todo ello luego. Van a ser capaces de observar. No van a quedar enganchados o atrapados en las energías. Así que Shaumbra, párense detrás del muro bajo y cuídense a sí mismos.
Tomemos una respiración profunda antes introducir hoy la siguiente sección.
(Pausa) (Tobías respirando).
Vayamos atrás a 1965. Haremos juntos un pequeño viaje. La mayoría de ustedes aquí estaban vivos en la Tierra en ese tiempo. Si no lo estaban, de todas maneras únanse a nosotros atrás en el tiempo.
1965… a primera hora de la noche, hay una hermosa niñita arrodillada al lado de su cama rezando.
Ella estaba rezando porque su mama estaba parada allí, observándola, asegurándose de que ella dijera sus oraciones antes de ir a la cama – “Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre…”. Llamaremos a esta niñita – la llamaremos Emma. Emma es una energía colectiva, muy real pero muy colectiva de todo Shaumbra. Algunos de ustedes tendrán estas experiencias específicas y algunos de ustedes serán capaces de relacionarse con Emma muy bien. Ella está rezando al lado de su cama y su madre estaba observando, pero Emma sin embargo no resonaba con esta oración. La había dicho cientos, tal vez miles de veces, y siempre le parecía vaga. Nunca entendía. Memorizaba las palabras pero realmente no entendía qué significaban.
Pero ella sentía su energía. De hecho sentía un miedo cuando decía esta oración, como si hubiera alguien que la vigilara y la juzgara. No le gustaba rezar pero su mamá hacía que lo hiciera. No era solamente por estar de rodillas. No era porque quisiera estar haciendo otra cosa. Esa oración siempre hacía surgir el miedo en ella – cualquiera de las oraciones que su mamá le hacía hacer. Pero Emma las hacía para satisfacer a su madre. Emma lo hacía quizá porque pensaba que eso haría sentir mejor a su mamá.
La vida había sido difícil. La madre y el padre de Emma se habían divorciado hacía cerca de un año ahora. Las finanzas estaban más difíciles y Emma podía sentir en su madre una preocupación y un miedo que su madre nunca había tenido antes. Su madre siempre había estado sonriendo, riendo y cantando. Y ahora había líneas de ceño fruncido en la cara de la mamá de Emma. Había una voz severa. No había más canto. La madre de Emma tenía que encargarse de ella y de sus dos hermanos mayores. Por cierto, ellos ya no tenían que rezar más. La mamá de Emma estaba tan cansada de discutir con ellos acerca de ello… Ahora dependía de Emma, pensaba ella, cargar toda la responsabilidad de este ritual de rezo por todos en la familia.
La madre de Emma se sentaba a la mesa y leía el periódico mientras tomaba café en la mañana, y a Emma tampoco le gustaba esa sensación. Podía ver que su madre estaba preocupada por cosas como la guerra. Ella hablaba de vez en cuando en voz baja con sus amigos sobre un ataque nuclear. Hablaba de cosas como política y de gente famosa y líderes siendo asesinados. Emma sentía la pesadez y una tristeza en ella y no sabía qué hacer con eso.
Ella lo sentía como propio, como si cargara este peso por el mundo entero, pero era propio. Así que tan pronto su mamá le dio el beso de buenas noches y apagó la luz y cerró toda la puerta menos dos pulgadas – vean, Emma tenía que dejar la puerta abierta unas cuantas pulgadas porque le tenía miedo a la oscuridad, pero no sólo eso, ella quería seguir sintiendo la energía de su madre porque estaba preocupada por su madre y sus hermanos y su familia extendida y el mundo - si el mundo estaría aún aquí en la mañana.
Así que cuando Emma se fue a la cama esa noche, recostó su cabeza, jaló su muñeca Raggedy Ann – que era su compañía constante… sostuvo a Raggedy Ann en sus brazos y luego dijo sus oraciones reales.
Vean, las otras eran las oraciones obligatorias para hacer sentir bien a su madre, pero en su oración real ella dijo: “Querido Dios, no sé quién eres, pero no creo que seas aquel a quien le acabo de rezar. No sé dónde estás, pero no creo que estés a una distancia lejana. Querido Dios, te podrías asegurar de cuidar a mi perro, Skip, porque yo realmente lo amo y no siempre estoy tan segura de saber cómo cuidarlo, y Querido Dios podrías también proteger siempre a mis hermanos porque ellos son estúpidos – son muchachos adolescentes y me preocupan. Querido Dios, mi papá se está yendo. Encontró otra persona y está dejando este pueblo y estoy preocupada por él. ¿Podrías cuidarlo a él también? Y más que cualquier cosa, podrías cuidar a mi mamá porque no creo que esté muy bien ahora mismo.
Ella se preocupa por mi, pero yo estoy realmente preocupada por ella. Querido Dios, podrías cuidar el mundo porque estoy preocupada por el mundo también. Oigo historias y él no parece estar feliz ahora mismo. Me preocupo por un montón de cosas, Dios, acerca de las cuales no puedo hablar con otra gente. Trato de hablar con Raggedy Ann. Ella sólo escucha, pero no contesta nada. Trato de hablarle a Skip mi perro, pero él solamente quiere jugar.
Voy a hablar contigo. Estoy preocupada por este mundo. No estoy segura de qué hacer. Ayúdame a entender porque esta noche mi estómago se siente chistoso. No me siento bien para nada. Siento que me voy a enfermar. No estoy segura qué me está pasando y si me oyes, bueno házmelo saber, ¿lo harías?”.
En ese momento Emma empezó a dar vueltas en su cama. Sus ojos estaban cerrados y ella estaba sujetando con fuerza a Raggedy Ann, pero sintió que la cama empezaba a girar. No se atrevía a abrir los ojos porque tenía miedo que quizá era un monstruo debajo de su cama el que estaba haciendo girar la cama en sus patas mientras esperaba para devorarla. Así que no quería abrir sus ojos, pero podía sentir todo girar más y más rápido hasta el punto que pensó que iba a vomitar y gritar al mismo tiempo, lo cual no es una buena idea (la audiencia riendo entre dientes)… Tomó una respiración profunda y dijo, “Querido Dios, ¿dije algo malo? ¿Te ofendí? Querido Dios, detén este girar porque no creo que lo pueda soportar más”.
Y justo cuando estaba a punto de gritarle a su mamá, los giros pararon. Ella sabía que todavía estaba acostada en su cama, pero se sentía diferente. No se atrevía a abrir los ojos de nuevo porque algo había cambiado y no quería ver qué le había pasado a ella.
Se sentía totalmente diferente. Ya no se sentía más como la pequeña Emma de 10 años. No se sentía necesariamente mayor sino más grande. Ahora sentía todo a su alrededor con un cálido brillo en ello. Sentía una felicidad que no podía recordar la última vez que la sintió. Sentía un tipo de alivio y gritó en su mente, dijo, “¿Dónde estoy?”.
Y una voz regresó y dijo, “querida Emma, estás conmigo ahora mismo. Estás conmigo”.
Emma estaba un poco confundida acerca de todo esto. Trató de correr rápidamente a través de su mente poniendo todas las piezas juntas, pensando acerca de lo que había dicho o lo que había preguntado. Pero las palabras que salieron de su boca fueron, “Estoy asustada ahora mismo. Estoy asustada y no estoy segura qué hacer”.
Y la voz dijo, “tú estás solamente sintiendo cosas. Estás sintiendo a tu mamá. Estás sintiendo otra gente a tu alrededor, pero ello verdaderamente no eres tú.”
Emma pensó acerca de esto por un momento, y nuevamente, no Emma la de 10 años de edad, sino una Emma expandida. Emma pensó acerca de ello por un momento y luego le dijo a la voz, “¿Qué se supone que debería yo estar haciendo ahora mismo?”.
Y la voz dijo, “exactamente lo que estás haciendo. Exactamente. Estar en la Tierra, ser una niñita, disfrutando cada día”.
Bueno, Emma se puso un poquito más osada ahora porque la voz era tranquilizadora. Era reconfortante. Ella sabía que la había oído en alguna parte pero no se podía acordar dónde.
Ella le dijo a la voz, le dijo, “así que, ¿qué se supone que yo haga? ¿Qué me va a pasar?”.
Y la voz dijo, “vas a crecer. Vas a ir al colegio – ir a la escuela secundaria. Te vas a graduar con notas término medio, pero te vas a graduar”.
Y Emma interrumpió y le dijo a la voz, “¿por qué es que otros niños parecen no quererme? Parece que yo no encajo. ¿Por qué es que yo me siento tan diferente del resto de ellos?”.
Y la voz tomó una respiración profunda y dijo, “porque tú eres diferente al resto. Has elegido un sendero diferente. Has elegido una manera diferente. No es que no les gustes, sino que no te entienden. No es que tú ofendas a nadie, sino que están desconcertados contigo – incluso tu propia madre se preocupa por ti”.
Emma dijo, “¿Qué más va a pasar?”.
Y la voz dijo, “te vas a casar joven. Te marcharás a la universidad. Después de un año de Universidad, te vas a casar. Vas a decirte a ti misma que vas a regresar a la universidad, pero en lugar de eso vas a tener un par de hijos, y vas a pasar tiempo criándolos. Y cuando estés en la mitad de tus 30´s, tu esposo va a morir en un accidente automovilístico”.
Emma pensó en esto por un momento y dijo, “¿es esto lo que Dios quiere que me pase?”.
Y la voz dijo, “no, para nada. Esto es lo que tú has elegido. Esto es lo que has escogido para ti misma. Puedes cambiar en cualquier momento que quieras, pero esto es lo que has elegido”.
Emma dijo, “¿después qué pasará?”.
Y la voz dijo, “te desilusionas. Te deprimes. Te vuelves suicida, muy solitaria. Tienes muchos años difíciles, difíciles en tu vida”.
Emma también pensó acerca de esto, pensó acerca de la extraña elección que había hecho. Dijo, “pero habrá gente ahí para ayudarme, ¿no?”.
La voz dijo, “gente no. Estarás haciendo esto por tu cuenta”.
La voz dijo, “no gente pero habrá ángeles. Habrá unos que no están en forma humana que te van a amar y apoyar y estarán aquí para ti, pero tú vas a estar haciendo un montón de esto sola por tu cuenta”.
Emma hizo otra respiración profunda y contempló todo esto… dijo, “¿después qué sucede?”.
Entonces la voz dijo, “luego después de que pases por este tiempo oscuro de tu vida, entonces todas las partes y pedazos empezarán a juntarse para ti. Vas a comenzar a recordar porqué estás aquí en la Tierra en primer lugar. Vas a empezar a recordar porqué elegiste las experiencias. Vas a entender que diste lugar a estas experiencias no como castigo, sino por entendimiento y compasión. Vas a entender que introdujiste todas estas experiencias a tu vida, en un sentido mientras estabas esperando – esperando el tiempo correcto, esperando el lugar correcto”.
Emma estaba tomando todo esto hacia adentro. No segura de si era una cosa buena o mala. Entonces le dijo a la voz, “¿después qué?”.
La voz dijo, “después voy a regresar por ti. Vamos a tener otra conversación como esta. Va a suceder aproximadamente en 1998. Algo va a pasar en tu vida – no lo has escogido aún. Podría ser un libro que leas. Podría ser un amigo con quien platicas. Podría ser una situación muy atemorizante en tu vida. Quizá un accidente automovilístico donde termines en el hospital. Aún no has decidido cómo va a suceder eso. Pero cuando suceda, yo voy a regresar y hablaré contigo. Vamos a tener algunas risas y algunas lágrimas acerca de tu vida y luego vamos a empezar en la siguiente fase”.
Emma dijo. “¿por qué no empezamos ahora? ¿Por qué tenemos que esperar hasta 1998?”.
Y la voz dijo, “porque el mundo no está listo aún, porque hay algo sucediendo con la manera básica en que la energía funciona en la Tierra – las maneras básicas en que los humanos introducen esto a sus vidas. No está listo aún. Y pudiera no llegar, por cierto. Pudiera no llegar. Podría haber catástrofe en la Tierra, pero también podría estar moviéndose hacia todo este siguiente nivel”.
Emma hizo una pausa y pensó también acerca de esto… dijo, “¿qué sucede cuando regreses y hables conmigo en 1998?”.
La voz dijo, “yo voy a recordarte de quien tú eres, porqué estás aquí y te voy a recordar de todo de los potenciales en el futuro”.
La voz dijo, “voy a recordarte que viniste aquí – elegiste estar aquí en la Tierra para poder ser un creador en la Nueva Energía. Tú podrías ser uno de los primeros en introducirlo a la manifestación en la Tierra, ir más allá de hablar, ir más allá de solamente pensar en ello - ser uno de los primeros. Viniste aquí a la Tierra para ser un creador en Nueva Energía. Viniste aquí salido de tu amor sincero y deseo por la humanidad y también tu amor por ti misma para experimentar esta apertura asombrosa. Después de 1998 vas a pasar por una serie de experiencias que te entrenarán y enseñarán cómo ser un maestro, cómo ser un creador, cómo vivir en la Tierra y finalmente, cómo convertirte en un ejemplo, un líder y un estándar para que otros humanos sean los primeros”.
Emma también pensó en todo eso y estaba empezando a recordar porqué estaba aquí en primer lugar. Ella dijo, “cuando regreses a mí en 1998 y cuando pase por la siguiente parte de mi vida, ¿todavía estaré sola? ¿Todavía estaré sola como me siento ahora mismo?”
Y la voz le dijo, “no, ciertamente no… porque hablé no sólo para ti, sino que hablé para otros 144.000. Tú no vas a estar sola. Vas a tener una familia – no una familia biológica, ni siquiera una familia angelical. Vas a tener una familia llamada Shaumbra. Ellos están atravesando por mucho de la misma cosa que tú estás atravesando ahora mismo. Te vas a encontrar de vuelta con ellos. Tú unificas tu energía mientras siempre permaneces independiente y única. Unificas tu energía con ellos para ayudar a hacer entrar esta siguiente era de la humanidad, para ayudar a anunciar el comienzo del tiempo de la Nueva Energía y los potenciales de la Nueva Energía – el potencial de ir más allá de la dualidad, ir más allá de la guerra, ir más allá del sufrimiento, de ser capaz de sanar tu cuerpo en solamente un momento, ser capaz de integrar tu divinidad dentro de tu realidad. Así que no, mi querida Emma, tú no vas a estar sola”.
Emma tomó otra respiración profunda y contempló todo esto, pensando acerca de ello, sintiéndolo, recordándolo todo. Estaba volviéndose a reunir.
Finalmente, Emma dijo, “gracias por venir aquí esta noche. ¿Regresarás mañana en la noche para que podamos hablar otra vez?”.
Y la voz dijo, “no, no vendré, no puedo. Tienes que esperar hasta 1998 para que regrese por ti. No vas a recordar que hablamos esta noche. Cuando regreses a tu cama y te despiertes con Raggedy Ann en tus brazos, no vas a recordar que hablamos. Serán muchos años largos y difíciles para ti, pero yo regresaré. Regresaré y te recordaré de esta energía de la familia de Shaumbra”.
Y así es la historia de Emma. Tu historia, Shaumbra.
La voz que Emma oyó era la voz de Shaumbra aún por nacer en la Tierra, la voz de Metatrón, la voz de yo, Tobías, esperando a que todos ustedes crecieran.
Era la voz de Nueva Energía y nuevo potencial.

Vinimos a ustedes, bien fuera en 1998 o 2002 o cualquier año. Regresamos a recordarles quiénes ustedes son. Regresamos a recordarles de esta familia de Shaumbra.
Shaumbra… Shaumbra no es una familia angelical. Shaumbra no es una familia biológica. Shaumbra no es un culto ni una religión ni algo de esto. Shaumbra es un acuerdo – un acuerdo de que regresarían. Ustedes estarían dentro de los primeros entrando a la Nueva Energía. Provienen de diferentes familias espirituales. Eso es lo que es único sobre Shaumbra. Algunos de ustedes vienen de la casa de Miguel, otros de Rafael, algunos de la casa de Gabriel, descendiendo a todo lo largo de la línea. Algunos de ustedes representan múltiples casas de los arcángeles, pero vienen de diferentes familias, diferentes lugares y diferentes orígenes. Pero la sola cosa que es única y común a cada uno de ustedes, es que acordaron estar aquí. Acordaron pasar por vidas difíciles, difíciles, previo a esto. Acordaron pasar por una larga espera – dificultades y dudas de sí mismo llegando a este punto. Pero Shaumbra, estamos aquí ahora. Estamos aquí ahora y hemos regresado a ustedes – una voz tal como la que Emma escuchó en 1998. Una voz con la cual comenzamos a hablar con ustedes en agosto de 1999 y hemos continuado.
Ustedes son Shaumbra – sin duda alguna, ninguna duda acerca de ello. Y como Shaumbra vienen aquí en esta vida. Vienen aquí a expandir energía. Hacen cuatro cosas y la primera es expandir. Han expandido energías desde el día en que nacieron y es por eso que con frecuencia no los entendían. Ustedes son un expandi-dor, no un contrae-dor.
Ustedes vinieron aquí para permitir que la energía se expanda, no solamente para crecer o para construir – no solamente para vibrar como la dualidad hace, sino para expandir. Desde los días más tempranos, ustedes eran un expandi-dor. Es por eso que no necesariamente los entendían. Ustedes no siguieron el camino como ellos lo hicieron. Ustedes lo hicieron a su manera.
También vinieron a la Tierra para ser un creador. Muy pocos humanos son creadores. Hay aquellos quienes siguen, aquellos quienes obedecen, aquellos quienes sobreviven. La mayoría solamente sobrevive. Aquellos que solamente están jugando viejos antiguos juegos kármicos con ellos mismos o con otros alrededor de ellos. Pero ustedes vinieron aquí a decir “yo voy a crear”.
Ese es el propósito original, porque eso es lo que hace un creador, ellos crean. Algunos de ustedes se bloquean con ello aquí ahora, pero estamos trabajando con ustedes. Algunos de ustedes no entienden lo que es un creador. Batallan con ello, pero están aprendiendo. Van a saber mucho más acerca de qué es eso.
Ustedes vienen aquí a vivir en este tiempo. A vivir. Hablamos sobre esto en nuestra reciente escuela – la necesidad de ir más allá de sobrevivir y verdaderamente vivir, disfrutar en la Tierra ahora mismo. Pueden hablar todo lo que quieran. Pueden filosofar todo lo que quieran acerca de Dios, acerca del espíritu, acerca de todo esto, pero a menos que estén viviendo en la Tierra encarnando el espíritu dentro del cuerpo y viviéndolo y disfrutando la vida, riéndose con la vida y a la vida, apreciando cada momento, no están viviendo. Apenas están sobreviviendo. Están sobreviviendo diez pasos atrás en la dualidad.
Ustedes vinieron aquí a vivir y a poner el ejemplo para otros sobre cómo vivir. Es triste decirlo, pero ustedes y yo, ambos conocemos tantos humanos que sólo están sobreviviendo. No saben porqué están aquí. Sólo manejan un día, una cosa a la vez. Ustedes vinieron a mostrar cómo vivir, cómo tener pasión.
Y finalmente, Shaumbra, ustedes vinieron a enseñar. Eso es lo que hace un estándar.
El estándar es un ejemplo, - un ejemplo brillante – y a través de su ejemplo enseñan a otros. La enseñanza puede tener lugar en un salón de clases. La enseñanza puede tener lugar sólo caminando por la calle. Enseñar… el estándar es el ejemplo que establece el nuevo potencial para los otros. Ustedes, como Emma, están aquí en esta Nueva Energía y no ha sido fácil. Sabemos que ha sido solitario.
Muchos de ustedes están pensando que ni siquiera ha sido satisfactorio. Todavía no han entrado a la pasión, pero en este año de Nueva Energía, en este año de ser el creador, esa pasión comienza a entrar. Es diferente de lo que ustedes probablemente pensaron en términos humanos que semejaría. Es diferente, pero empieza a entrar.
Ahora mismo, cada uno de ustedes… cada uno de ustedes está irradiando su propia energía y añadiendo eso a la global energía grupal de Shaumbra. Y la energía de Shaumbra está saliendo al mundo en este mismo momento, y un nuevo potencial para aquellos que lo están buscando.
Para aquellos que están diciendo sus oraciones ahora mismo – no las viejas plegarias de rutina, sino sus oraciones. Los que están pidiendo y buscando ayuda y guía.
Ahora mismo ustedes están aprendiendo cómo funciona la energía. Vamos a hablar más acerca de eso en próximas sesiones – una nueva física de la energía – yendo más allá de la energía vibratoria hacia la de expansión, introduciendo Nueva Energía dentro de su vida ahora mismo. Vamos a hablarles en estos pocos siguientes Shauds que vienen, específicamente acerca de cómo entra esa Nueva Energía y cómo pueden trabajar con ella.
Hoy, Metatrón, la voz de Shaumbra, y las voces de los arcángeles, todos querían regresar de nuevo a Emma y a ustedes para que pudieran oír la voz una vez más.
Y así es.
Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web:
http://www.crimsoncircle.com/

© Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

****
YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR

!!CONÓCETE A TI MISMO/A Y
QUIENES VIVEN A TU LADO!!

Tu donación es bienvenida y apreciada.
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
gemmav58@yahoo.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/curaciondelalma
http://spaces.msn.com/members/curaciondelalma
http://curaciondelalma.blogspot.com/

Tus donaciones nos asisten en el abastecimiento de
Difusiones y de recursos de material formativo
para la edificación Interior.
Desde ahora ya eres bendecido/a y te agradecemos
infinitamente su generosidad.

No hay comentarios: