miércoles, 21 de marzo de 2007

LA MADRE TIERRA VIVE SIN HORA, FUERA DEL TIEMPO, profecia Hopi


La profecía del Hopi:

LA MADRE TIERRA VIVE SIN HORA, FUERA DEL TIEMPO


KIRAEL: Buenas noches. Qué recepción hermosa. Gracias mucho. Puedes encontrar la vibración dentro para reconocer tu propia luz como la Luz del Creador. Hablaremos hoy de la gran Tribu del Hopi.


No estoy aquí cotizar la tradición del Hopi o ajustar su profecía. Algo, estoy aquí honrar su luz. Son los faros de la energía que este mundo ha sacudido a un lado. Pronto, los encontrarás el despertar en tu propio corazón.

Es un gusto encontrarme aquí en este momento, en el que puedo tener un contacto con personas de la sangre americana nativa, tú entenderás porqué honro esta profecía.

Entiendo, amo y honro, a través de ti, a los ancianos del Hopi y las tribus que vinieron antes de ellos. La energía del Hopi ha estado dividida entre las que desean vivir en el mundo moderno y ésos, las grandes ancianos, que todavía acarician la manera de sus precursores. Hablaré esta noche sobre todo sobre los ancianos. Pido que no sostengas lo que digo como verdad, sino como una Luz de la experiencia para ayudarte a venir a una mayor comprensión.


Te aconsejaré de algunas de las historias del Hopi como las he visto revelar de la séptima luz, un espacio a tiempo donde existo, apenas pues tienes tu propio espacio y mides el tiempo. Crucé las dimensiones para estar aquí y la parte con ti cómo he visto tu mundo revelar. No profeso ser un anciano. Profeso ser solamente un patrón hermoso de la luz, que viene compartir la memoria cariñosa de tu mundo como él estaba una vez.

El mundo pertenece a tu luz, a tu configuración de tu vibración hermosa. Vendrás a una mayor comprensión un día que te dieron la oportunidad más grande de realizar estos cambios en el sentido, hacerlos de una manera tal que incluso tus ancianos del Hopi fueran orgullosas de ti. Te diré cómo los americanos nativos vinieron ser conocidos como natural, esa energía única que tenía su propia tierra, su propio amor y su propia luz.

Cada vez que el creador ve ajuste para traer las energías del mundo al encierro, si con una edad de hielo o cualquier sistema vibratorio, la luz humana olvidada y los recomenzar del creador el proceso de la evolución.

En las Américas, los americanos nativos eran las grandes fuerzas de la energía que vinieron tan cerca como podrían al centro de la tierra, convirtiéndose en la piedra angular de toda la vida. El Hopi era una tal energía, grupo de los americanos nativos que esperaban un día para conducirte de nuevo al centro de tu propia luz.

La gente de centro, si, era indígena a la tierra.

Cuando vino hora para los grandes despertares, los grandes cambios, la gente de centro fueron debajo de la superficie de la Madre Tierra, debajo de su falda, si.

Allí, vivieron el más grande de los cambios de la Madre Tierra y después volvieron muy suavemente a la superficie cuando el planeta era listo ser habitado otra vez.

Es decir cuando la Madre Tierra estaba dispuesta a traer las fuerzas de las partículas ligeras del Dios Creador detrás sobre la superficie, los americanos nativos vinieron por debajo su superficie y vivieron en grandes comunas, por el amor del creador.

En aquel momento, se conocía al americano nativo como los hermanos y las hermanas ligeros de la fuerza del creador. Cuando las energías blancas supuestas cruzaron los océanos y consideraron a esta gente de oro hermosa, llamaron a los hombres rojos, o indios.


Los hombres blancos pensaron que habían descubierto la India más bien que las Américas hermosas. Utilizan al indio de la palabra para describirlos a este día. No vine aquí darte una lección de la historia. Vine compartir que esta gente hermosa ha llevado a cabo siempre el equilibrio entre la belleza de Lemuria y el extravagancia de Atlántida.

Los americanos nativos obligaron y sostuvieron la tierra madre a sus pechos. Dejaron la tierra madre respirar con ellos y la honraron acariciándola y sosteniendo a su luz. De hecho, es en la profecía del Hopi que el hombre rojo es el sostenedor distinguido de la tierra madre y sostendrá todas las tribus y cuidara a la Madre Tierra en su nuevo comienzo y proceso de Ascensión.


Mucho puede ser dicho de nuestros amigos americanos nativos. El Hopi es solamente uno de muchos que tengan profecías. Esta noche, tengo el privilegio más grande de traerte a un amigo hermoso de la luz, Raven.

Él es un shaman, un patrón hermoso de la energía que venga una vez cada tan a menudo a tu plano de la tierra, y cuando él lo hace, él viene con un gran mensaje de curativo.

Despertaré a Raven de modo que puedas entender la belleza de un shaman verdadero.

Tendrás la oportunidad de hacerte tu mismo algunas preguntas. Puedo asegurarte que él traerá la profecía de nuevo ti, porque a él lleva una gran luz.

La mayoría conoce a las tribus americanas nativas como el curador de curadores o, a alguno, como el shaman de shamans. Esencialmente, él es gran profesor y viene compartir con ti un regalo que esperanzadamente despierte tu mundo.

Llamo a Raven un amigo porque él ha vivido entre las luces para tan de largo. Él ha visitado muchos planos además de tu plano modesto de la tierra. Él ha vivido entre tus parientes de otros mundos y tiene una gran reverencia para una tierra que vive en la época de ninguna hora.


Es dicha, incluso en las profecías de los americanos nativos, que si una guerra mundial sucede en tu plano de la tierra, será los tiempos del final, e incluso los americanos nativos volverán a casa.

Es un gran privilegio traerte uno de los Shamans para que confirme en su creencia que la MADRE TIERRA y todos sus habitantes pueden, por supuesto, ser curados.

Espero que él comparta este mensaje con ustedes

Moveré mi energía lejos del medio a la parte posterior del cuarto. Así pues, si hay detrás, hace sitio para mí-

Yo l AM grande.

Para las que no han satisfecho a Raven, les invito a abran tus corazones y permitas que la belleza de esto shaman brille sobre ti.

Volveré cuando el Raven ha terminado lo que él ha venido decir. Tenemos el privilegio y el honor de estar de nuevo teniendo en cuenta a Dios Creador. Dejar QUE LAS ENERGIAS CURATIVAS comiencen a trabajar.

RAVEN: Haho.

Entro como todo mi clan. Golpeé cuatro veces de modo que puede ser que sientas el cambio de la energía en este espacio. Vengo aquí en la orden del Gran Kirael Principal compartir con ustedes que todo no está perdido, si Despiertas tus Luces Internas. A cada uno aquí presente y leyendo este mensaje, les digo:

Despierta, vengo a compartir más que acerca de esta para mí la profecía de la tierra de madre.

La Madre Tierra, ha sufrido una gran división o separación

Ella ha dejado en libertad a que los humanos piensen y reflexionen sobre las acciones que ellos han mancillado y violentado a su ser y tomen conciencia de la necesidad de un cambio urgente, de cuidar y amar el lugar donde vive, la tierra.

Por lo tanto, la población humana ha derramado energía molesta en sus canales. Han arrogado en su aire, su respiración del fuego, la energía que es no más compatible con su Amor. La han afeitado de sus árboles y os han dado vuelta en las estructuras.

Han hecho muchas cosas, mis amigos. Los que caminan sobre ella han perdido su aprecio de su luz más grande, su creador.

Han elegido muchas maneras de buscar la Luz del Creador, dividiéndose en muchas diversas razas y después luchando el excedente que sabe más sobre Luz del Creador. Es éste que lucha esa MADRE TIERRA que no puede perdonar, porque es su Luz sobre la cual vives.

Estás con su permiso. que estés parado sobre su amor hermoso. Ella es la quién ha permitido que el mundo americano nativo sea las luces hermosas que llevan su energía adelante para hablar con los animales, hablar con los árboles, hablar con la naturaleza.

Cuando viene uno la distancia que he viajado, y tú prestas la atención, después es la prueba que la MADRE TIERRA esta en su necesidad más grande.

Corres el riesgo calamitoso, si, que la MADRE TIERRA

que da vuelta en la ceniza.

Con todo has venido aquí oírme, así que oírme bien.

No es demasiado tarde para cambiar.

Dices, “Oh, Raven, porqué nos hablarías tan áspero?” No estoy hablando áspero. Te estoy hablando en verdad.

Hay esperanza inmóvil que tu mundo estará de nuevo en la alineación de todas las energías.

Contaré una historia que fue dada abajo por mi

Gran, gran, gran abuelo.

Cada historia se debe adherir a fuera una palabra cambiante, porque cambiar las palabras es extremo la profecía. Así pues, aquí está la historia que nunca antes fue compartido con cualquier persona en tu plano de la Tierra.


Es la historia de una princesa india virginal joven hermosa que amó a hombre joven que era el hijo de un gran jefe. Llamaron el hombre joven Satchwan. Él vivió una vida muy pacífica. El gran jefe tomó Satchwan en las maderas y te enseñó cómo tirar a las flechas, lanzas del tiro, buscar los alces, los ciervos y el búfalo y traeros el hogar con gran orgullo para compartir con la tribu.

Esta energía hermosa, Satchwan, miraría a gran jefe y la opinión, “nos dejó tomar ese venado enorme, los ciervos enormes. Tirémoste en el corazón y tomémoste el hogar, porque sus cornamentas harán las grandes herramientas, su piel hará un gran paño y su carne alimentará la tribu.”

El viejo jefe te diría que, “mirar tu edad. Mirar cómo es fuerte y orgulloso él está parado. Él se acoplará con hace y trae muchos ciervos nuevos sobre nuestra tierra, porque él es fuerte y de gran alcance. Venidos, caminaremos hasta que encontramos a su abuelo.”

De ellos caminaron y bastante seguro, apareció un viejo ciervo enorme, apenas capaz de estar parado en sus enganches más.

El gran jefe dijo a su hijo, “éste que tomamos con un rezo al creador.”

El viejo jefe rogó: “Fuerza del creador, si ésta es la luz que me has dado, si este viejo amigo los nuestros es cansado de este mundo y es listo ensamblar a sus otros amigos en el mundo de la tierra de los ciervos, entonces dejas mi mosca de la flecha recta y pura.

dejarlo todavía sostener, que mi flecha pudo penetrarlo, y dejar tu vida acabar rápido de modo que pueda hacer como mi hijo joven ha pedido mí-alimentan la tribu, arropan la tribu y hacen las herramientas nuevas.”

El viejo jefe se cerró los ojos, tiró de la secuencia de su arco y dejó la flecha volar. La flecha voló siempre recto y verdad para caer los ciervos grandes a la tierra. El jefe rogó sobre el animal otra vez, agradeciéndolo por su vida y el regalo que estaba a punto de dar. Tensiono que el jefe tiró siempre con sus ojos cerrados porque él creyó en la luz del creador que su flecha volaría rápido y verdad, si era el deseo del creador y en el mejor interés de toda la luz.

El viejo jefe nunca faltó mientras sus ojos fueran cerrados. Si sus ojos seguían siendo abiertos mientras que él tiró, él nunca golpeó su marca. Él sabía cuándo correcto.

La princesa hermosa que mencioné tenía anterior ojos para este hombre joven, Satchwan, que pronto sería el jefe. Satchwan tenía otras ideas. Él hizo furtivamente en la carpa de los grandes shamanes y se sentó mientras que fumaron la gran pipa. Él escuchó las ancianos habla hacia adelante y hacia atrás. Él era el hijo del jefe, así que nadie lo preguntó, y él aprendió mucho.

Un día, Satchwan oyó que era hora para las mujeres de la tribu de venir al ciclo cuando ellos renacimiento sus cuerpos. Mientras que las mujeres vinieron durante su ciclo, os enviaron a una gran tienda donde las pusieron en un círculo. Satchwan fue dicho por el gran shaman para sentarse detrás de la tienda con los otros ancianos y para escuchar como las mujeres hacen profecías sobre el resultado del mundo.

Satchwan era así que excitado. Él funcionó tan rápidamente como él podría sentarse detrás de la tienda, y bastante seguro, las señoras archivadas pulg. Se sentaron en un círculo, encendieron sus fuegos, y cantaron. Una luz femenina hermosa de raven-tipo energía estaba parada al centro del círculo y dijo, “deseo hablar de una gran fuerza de gran alcance que se ha dado yo. He venido una distancia a hablarte. No estoy en mi ciclo mientras que es cada uno de ti, con todo vengo con la profecía del mundo.”

Ella habló de las grandes nubes y aligeramiento del trueno, de una época cuando la tierra caería debajo del agua sólida, una época en que las grandes nubes de la tormenta se levantarían de la tierra. Ella habló de cómo el blanco hombre-que no sabían nada en de ese tiempo-vendría a su mundo que lleva los grandes regalos, y cómo algo iría mal con los regalos y el hombre rojo hermoso ser perdido en su propio mundo.

El raven-tipo femenino energía también contó historias de grandes épocas cuando los mundos revelarían, las energías hermosas vendría, y las cosas de la gran fuerza magnética brillarían sobre la tierra. Ella dijo de invenciones que no podrían incluso comprender, de cómo construirían carpas de piedra altos en el cielo, uno encima del otro. Imaginarte, las carpas no hechos de piel de los ciervos, o de piel del búfalo, pero de piedra.

Ella dijo de una época en que una gran hambre se separaría a través de las tierras y la gente moriría. Ella dijo de una época de más hielo cubriría esta tierra y darían la gente su ocasión pasada. El mundo sería perdido; estaría no más vivo, y los que caminaron entre la gente, las ancianos, si, producen las respuestas a las preguntas.

Ella habló de una profecía en la cual el mundo despertaría a la verdad. Su profecía fue hablada en presencia del príncipe joven que un día sería principal.


Él escuchó cada palabra, porque él sabía que esta mujer, antes de quien él no había visto, parte día con él toda a que él debe conocer. Él circundó tan al frente del teepee y se sentó con las piernas cruzadas y esperó a todos esos indios hermosos para emerger. Salieron uno después del otro, archivando más allá de él, como si no lo vieran. Era como si caminaran a la derecha a través de él. Finalmente, la aleta fue tirada y hacia fuera caminó esta mujer hermosa que él nunca había visto.

Ella tenía el pelo más negro, tan negro que era azul.

Ella se puso en cuclillas antes de él y dijo, “tú, mi amigo, debe llevar el mensaje a la gente; no debes hablar con tu tribu solamente, sino con todas las tribus; debes venir siempre que seas necesario.

Mi nombre es la señora Raven. Hablo de una gran cosa. Te toco con esta pluma. La sostengo sobre la frente de tu vida, y cuando la quito, morirás, y cuando mueres, volarás a tu hogar y aguardarás llamar de la gente.”

Con ese, la señora Raven alcanzó en la bolsa sobre su cintura, adelante tirados una pluma de los raven hermosos, sopló en ella y la colocó muy suavemente en la frente de nuestro amigo joven.

Él se cayó al revés en ese momento, y podrías ver su elevación sutil de su cuerpo mientras que él puso grandes plumas negras.

Él se elevo junto con el conjunto del mundo,

hasta que él estalló libremente del plano de la tierra.

Él voló a su hogar en donde un día lo conocerían como el Raven.

Ese día vino muchas veces -

Era mi cuerpo humano, mi carne, que cayó ese día.

Me recordaron que había sido aquí tan muchas veces, pero este vez sería diferente.

Esta vez miraría el cambio.

Aquí estoy, mis amigos, mirar tu cambio. Elijo compartir estas palabras: Serás de los que deciden, el sino de la MADRE TIERRA, el sino del humanidad, el sino propios, el sinos individuales.

Caminarás de este sitio, liberas otra vez. Sabrás quiénes eres y porqué estás aquí.

Cada uno que seleccione y elegirá qué Dios adorarse, cada uno elige las palabras para elogiar a tu Creador, elegir de tu corazón saber que tu Creador es tu Amor de la Luz y de tu luz del Amor.

En ésa, encontrarás paz y armonía dentro de ti.

Sugiero que cada uno de ustedes que se siente en consejos con nosotros, sienta a tus hermanos y hermanas al lado, detrás y delante de ti, pues llenan este lugar hermoso, porque vienen del mundo sutil esta noche estar con ti.

Vienen bailar tu danza, respiran tu respiración, y decirte que toda esté bien.

Si abres tus corazones y sientes la presencia de quiénes eres, entonces una luz será encendida dentro.

Muchos de ustedes con enfermedades estarán libres de ellas como caminas de este espacio.

A todos que tengan corazones pesados, que piensan que has perdido tu manera, salgo a Luz tu Luz del corazón de modo que comiences un nuevo viaje.

Cuando caminas de este lugar hermoso, sabrás que la MADRE TIERRA es segura y segura teniendo en cuenta ésas en el mundo del americano nativo.

Cada uno de ti aquí ha pasado a través de ese mundo y tocado por la luz del Raven. He visto a ése mismo. Te despierto esta noche otra vez, porque la paz en tu tierra depende de cada uno que oiga este mensaje.

Hablo, también, a los que no están aquí esta noche, todos oirán mi voz. Cierra tus ojos y percibe la sensación, ser, y oír cuál no has podido sentirse, ser, y oír. Ver lo que has elegido no ver. Sobretodo, sensación qué has congelado de tu corazón. Dejado sentir amor. Cada uno de ti, sensación con mí ahora.

Mirar tu propia historia. Pensar en los que te han dejado detrás y han ido un poco más allá. Pensar en tus caras e imaginar la vista más hermosa que puedes. Imaginarlas el sentarse con ti, llevando a cabo tu mano, acarició por tu ligero, sabiendo que un día lo ensamblarás. Has elegido hoy la responsabilidad de abrazar a la MADRE TIERRA de nuevo a vida, para evitar la profecía que dice que todo está perdido. Mirar en los ojos de los que han ido al gran más allá. Notar un rasgón como ruegan que los veas. No caminarás de este refrán del edificio, “yo no viste cualquier cosa.” Están rogando difícilmente, pues hablamos. Puedes sentir su respiración en tu pecho, pues levantan sus cabezas y miran en tus ojos, pero los niegas. No negarlos, mis amigos. Dejar a tus hermanos-tus tías, tus tíos, tus padres, tus hermanas, tus hermanos, tus amigos del otro mundo-es con ti. Mirar en tus ojos. Ver el amor que traen del otro mundo y saber en tus corazones que puedes sentirlos, oírlos y verlos con tus ojos cerrados.

Pido mis hermanos, todas mis hermanas y hermanos, para tomar esta oportunidad esperada desde hace mucho tiempo de mirar en los ojos del alcohol de los que han ido antes de ti. Veo a hombre joven en la parte posterior del cuarto que una vez fue llamado Juan Fitzgerald Kennedy. Él mira en los ojos de una mujer joven y te habla de su corazón. Él dice, “pluma mi mensaje este día, mujer hermosa. Aunque no puedes conocerme en este curso de la vida, serví tu mundo bien. Morí en la causa de despertar. Quisiera que dieras mi mensaje al Raven. Quisiera que hables de tu corazón y que te dijeras mi mensaje. Él sabrá quiénes soy; él no gritará; él celebrará a cada uno de ti.”

Apenas por un momento, olvidarte que eres humano y realizar de tu gran luz espiritual. Dibujar antes de que cualquiera que vendrá en luz, entonces esperes a escuchar su mensaje, porque una gran reverencia ahora está entre nosotros. Como el Raven, abro tu mundo para cruzar los límites en el mundo sutil, y abro el mundo del sutil que pueden venir a ti. Ahora sentir la respiración, como brillan sobre ti. Saber, mis amigos, que estás en presencia de tus ancianos, porque ellos son sutiles, ellos son la luz.

Algunos pudieron haber desaparecido ya; algunos pueden todavía estar aquí. Es tu opción para ver lo que ves, la sensación qué te sientes y oye lo que oyes. A cada uno que elija decir las palabras, “no veo nada; No oigo nada; No siento nada,” mi corazón canto esta canción para ti. Dejar tu mundo estar abierto, mis amigos. Oír la canción que canto, una canción del corazón que baila con todo el ritmo, toda la luz, de tus hermanos del otro mundo, para traerte de nuevo a este sitio.

Pido que cada uno compartas lo que has visto, te has sentido y has oído con cada hermano, hermana, anciano, y bebé recién nacido. Parte con el mundo que la paz puede reinar en la tierra de madre. En ésa está la esperanza más grande. El DESPERTAR, ha llegado.

La luz del Raven ahora desafían los de ti que han parecido grandes bancos de nubes de otros mundos para estar aquí a ser el curador, sean el Trabajador de la Luz. No eres demasiado viejo, tú no eres demasiado joven; eres la luz. Compartirla con el mundo. Decir cada uno que sabes que no es demasiado atrasado. Es hora de Despertar como una fuerza- trabajadores ligera unir-sin respeto para colorear, envejece o sabiduría.

No cantaré mi canción dos veces en este curso de la vida, porque has oído que y es mi esperanza que la sentías y que ha despertado la luz dentro de ti. Si cualquiera de ti tiene preguntas, venir por favor adelante y hablemos el uno al otro.

Q: En 1992, las ancianos del Hopi visitaron los Naciones Unidas, y había un eclipse lunar la noche después de su presentación. Lluvia torrencial y el inundar ocurridos en New York City. La tormenta disminuyó después de que los ancianos del Hopi crearan un círculo del rezo. ¿Podrías compartir tus penetraciones en este acontecimiento?

RAVEN: En 1992, tus hermanos del Hopi estaban parados ante los consejos de los grandes hombres blancos y rogaron que sus palabras sobre qué se podrían hacer para ahorrar tu mundo serían oídas. Pero la mayor parte, no hicieron caso a los Hopi, pero os dijeron para no dar para arriba, porque cuando golpearon cuatro veces y cantaron tres veces, el mundo escucharía. La MADRE TIERRA oiría.

Fueron dados vuelta ausentes, y el círculo no podría formar. La MADRE TIERRA, que escuchaba, sacudió en Tíbet, en donde los indios tibetanos levantaron su energía y cantaron.

Pronto, había un eclipse lunar y las grandes lluvias torrenciales vinieron.

Las lluvias habrían durado hasta que todo el New York City estaba debajo de agua, pero tus hermanos circundaron sus luces otra vez y rogaron con ésos de Tíbet, y las lluvias torrenciales pararon.

La lengua del tibetano refleja la lengua del Hopi, y viceversa. Estas dos tribus son hermanos más allá del velo, y ese día en 1992, el tercer encierro de la sierra de la dimensión del espectro de la dualidad, si pero para un a corto plazo, como las dos fuerzas unidas las tribus como una.

Q: Tenía la ocasión de ver que la profecía inscrita sobre roca de la profecía en viejos Arabia y ella demostró la trayectoria de dos trayectorias- de la gente del un corazón y la trayectoria de la gente de los dos corazones.

Los seres humanos han estado siguiendo la trayectoria de la gente de los dos corazones.

He leído que aquí en la MADRE TIERRA, hay realmente dos vibraciones que pueden partir de la misma forma, que divergirán e irán diversas maneras.

¿Elaborarías en esto?

RAVEN: Me senté en los grandes consejos de modo que puede ser que conteste a esta pregunta, mi más viejo amigo.

Sé que sabes ya la respuesta pero el deseo para compartirlo con la gente que ha venido junta en honor de luz. Sentirás mi respuesta, porque es la misma profecía dicha en un diverso tono.

La profecía dice que cuando vienes al extremo de la trayectoria, tienes que hacer una opción:

Dos corazones o uno. La MADRE TIERRA, en la luz hermosa de su base, ahora está viniendo a la misma opción.

Ella ha venido, como has dicho, al punto

donde ella partirá su trayectoria por la mitad.

Ella moverá los postes, de modo que el norte se convierta en el sur y el sur se convierta en el norte.

Ella ha venido con ese gran conocimiento y ella tendrá siempre eso en su alineación, pero la profecía del Hopi dice que la opción todavía pertenece a la luz humana.

Por lo tanto, la MADRE TIERRA sostendrá detrás un

a corto plazo más de largo con la esperanza de que el mundo humano pueda
Despertar a un Corazón.

Si el mundo humano no despierta a un corazón,

Después la MADRE TIERRA partirá su eje.

Q: La profecía del Hopi también habla de dos hermanos que se dividieron hace muchas lunas. El hermano blanco debía volver al Hopi, que ha estado guardando la tierra. ¿Elaborarías en cómo eso reveló?

RAVEN: La primera vez que reveló con tus hermanos de la tribu del Hopi, que vio a hombre blanco el volverse del sur.

El Hopi pensó que este hombre blanco era el que habían estado esperando, el quién os traería la respuesta, el pedazo que falta a sus tabletas de piedra.

El pedazo que falta era el círculo de los grandes hermanos, el círculo que no demuestra ningún extremo al principio y a ningún principio al extremo.

Mientras que miraban sobre estos hermanos blancos de la energía de ese tiempo, el Hopi os dio su gran confianza.

La mayor parte de sabes esa historia.

Ahora movámonos a, donde hablas del mayor de las profecías. La energía blanca está dispuesta a expender todas las energías para probar su herencia de la tierra de madre, que no puede ser heredada.

A los de ti en este sitio, ninguna materia tu color, ninguna materia si fuiste al norte, al sur, este o al oeste, a las cuatro esquinas del mundo, entiende que la profecía es que el hombre blanco será parte de los hermanos de toda la luz.

Ésa es la profecía revelada, mi amigo del Hopi.

No se sostendrá a ningún hombre en indiferencia, si del sur, del norte, del este o de del oeste, porque el hombre ensamblará los colores para hacer un color otra vez.

Ésa es la profecía, mi amigo.

Q: La profecía del Hopi habla de cómo el ser humano ha perdido el equilibrio de la vida.

¿Puedes compartir con nosotros esta noche la manera de los shaman de vivir una vida en equilibrio?

RAVEN: Mi amigo, es importante vivir vida en equilibrio. En tu mundo, crees que vives en un sistema que se refiera como dualidad. Lo que puede ser que consideres tu mundo para ser, realizar eso para vivir en equilibrio, tú debe vivir en tres puntos contemporáneamente.

Pues mi gran profesor, Kirael, nos ha dicho tan muchas lunas más allá de, para sentarse sobre un taburete con dos medios de las piernas seguramente que te caerás, pero para sentarse en uno con tres piernas significa que encontrarás el balance.

Éste es el equilibrio de una trinidad.

Las profecías de los Hopis, los apaches, todas las tribus perdieron a ti, indican eso si te balanceas en un palillo en el agua, tú bajarán.

Incluso hoy, cuando intentas balancear tu vida entre ser enojado y ser feliz, o siendo en amor y siendo odioso, o siendo codicioso y siendo espiritual, el coste es estimado, porque el balance no existe cuando comparas contrarios.

El amor es el único equilibrio verdadero. Para tener amor, debes concluir que cada palabra que hablas debe ser verdad. Debes aprender tener la fe de tu creador, apenas como lo hizo el gran jefe cuando él se cerró los ojos y tiró a la flecha. Debes tener el deseo, la pasión, de estar libre. Debes tener la luz del amor. Así pues, hablar no con la lengüeta bifurcada. Hablar solamente teniendo en cuenta el creador. Rodear tu vida con ese amor y encontrarás lo que buscas. Buscar el balance en el espectro tres-echado a un lado de la luz, y vendrás saber tu verdad. Encontrar tu equilibrio en la trinidad de la verdad, de la confianza y de la pasión.

Q: ¿Sin importar nuestra herencia supuesta, cómo podemos golpear ligeramente en la sabiduría americana nativa en nuestro sentido celular para ayudarnos a curar?

RAVEN: Si caminas a través de un piso de tierra hermoso y una gran sed viene sobre ti, no puedes alcanzar en los árboles para conseguir una bebida, y no puedes mirar al mundo y a la bebida animales de su vida.

Debes dejarse caer profundamente en bien, donde viven las aguas del sutil, y sumerges en estos mundos espirituales. Aprenderás la manera del shaman. Aprenderás que para encontrar tu profundidad, debes estar dispuesto a ir dentro. Eres como bien, mi amigo. La mirada profundamente dentro y tú encontraréis esa luz-luz espiritual que se encienda, viva que se enciende, y el mundo es el tuyo.

Por lo tanto, si tienes gran sed y ninguna agua no se puede encontrar, como el shaman, tú cava profundamente dentro y siente el agua cruzarse la lengüeta, en tu garganta y fusión en tu luz de modo que se separe a través de tu encarnación.

Q: ¿Cómo relacionan el Anasazi, al Navajo y a los Hopi?

RAVEN: Por el creador. Estoy apesadumbrado, mi amigo, que no fue significado ser divertido. Es la verdad de la verdad que es relacionado por una fuente. Es solamente por el acto de tu creador que has elegido diversas tonalidades, diversos colores. Cuando el medio te dice de los colores de tu luz, puedes inmóvil ver que no eres diferente, solamente una e igual. Así pues, es verdad que eres cada los hermanos del creador. Hay solamente una fuerza de luz, y eres la fuerza del creador de la luz.

Q: Los Navajo se parecen tener una energía más débil que los Hopis, más cólera y la frustración. ¿Me darías una cierta claridad en eso?

RAVEN: Hablar de una energía como amortiguador que otra es una expresión del perjudicar. Es como si has juzgado una raza tener un patrón de la energía no del más alto nivel pues otra raza.

Sugiero, mi amigo, si escuchaste mi cantas, mi canción, en el centro I dicho que en todas las razas hay los que eligen no encontrar su equilibrio.

Hay los que eligen vivir hacia fuera las vidas Kármica, o que eligen actuar no en la luz.

Actúan como energía amortiguada de modo que puede ser que reconozcas como cuál es ser luz. Es una manera recordarte no dejó tu energía débil. No hablar del Navajo o del Hopi como las tribus o culturas.

Saber que hay ésos entre ellas, ambas que vivan teniendo en cuenta su dualidad. Cuando todo es dicho y hecho, mi amigo, en la luz más pura, tú nunca preguntaréis que pregunta otra vez, porque sabrás que cada partícula de la energía que las vidas bajo la forma de ser humano sean de una luz y de tal modo elegirás encontrar su manera de nuevo a amor. El gran hermano blanco, el más viejo hermano, pues llamo él-que no era blanco, por manera-que estaba en tu tierra hace unos dos mil años, dicho, “habla no todo menos ama y encontrarás tu mundo un lugar agradable.”

Q: He vivido mi vida en amor, con todo todavía tengo enfermedades. Se parece a mí, pero quizás no contradictorio. ¿Me ayudarías a entender eso?

RAVEN: , Mi hermana de la luz. Oír me claramente, porque la será una respuesta corta que afectará tu amor. Profundamente en tu marco físico, has llevado la memoria de estas grandes enfermedades. Cada vez que has tenido la oportunidad en otros cursos de la vida de hacer que desaparecen, no han desaparecido totalmente, y algunas partes de ti todavía recuerdan esas mismas cosas.

Estás limpiando mientras que te hablo, y el limpiamiento está permitiendo que esas memorias emergieran de modo que puedas desecharlas, de modo que sean no más una parte de ti. Celebrar cada uno como luz que pasa, y saber que no tiene ningún apretón en ti, porque tú son una hermana de la luz, practicando amor.

El creador te sostendrá. Brillo la luz del Raven sobre ti y te pregunto que para tener la fe más grande y dejar el amor cayó la presentación de esta energía.

Cada uno de estas enfermedades o enfermedades que emerjan de tu sentido pasará a través de ti. No dejarlas hacer parte de ti, y verás rápidamente que has funcionado de enfermedades a la experiencia. Entonces experimentarás el amor que has compartido con todo el mundo. Sentirás la paz interna, el amor de tu luz, y caminarás con tus hermanos y hermanas de la luz, los de esta tierra.

Q: ¿Me ayudarías a entender cómo despertar el oneness entre el religioso y el espiritual?

RAVEN: Contemporáneamente, una gran águila se elevó a través del cielo. Podría montar los vientos por siempre, se zambulle a las profundidades de tus océanos, soporte sobre la tierra de madre y sea oída por todos.

Trajo una gran fuerza de la energía apenas agitando sus alas.

Era la gran águila que casi volvió al mundo sutil, que casi perdió su vida, casi fallecida de tus cielos y de tus mountaintops, hasta que rogó de la perca sobre la cual se sentó.

Levantó su pecho de oro hermoso al creador y dijo de su propia manera, “creador, yo no puede existir sin tu amor. Encuentro no más una razón de volar sobre esta tierra de mi madre.

En mi corazón me salen tus palabras.

“Una voz hermosa te cantó que noche y dicho, “mi amigo del águila, sólo cuando cierras la puerta y dejas nadie entrar, la voluntad tú no siente la presencia del amor, pero cuando lanzas puerta-delantero y trasero abiertos, a la izquierda y derecho-a los cuatro vientos, tú se sentirá unido en tu propia causa.”

El águila habló a la luz del creador y pidió no perdón, los regalos, pero sentir la presencia de la luz, y por esa razón, mi amigo, el águila volará no importa qué lo hace el ser humano.

El águila ha aprendido que nadie es una isla.

Nadie puede vivir sin la luz de su hermano.

No hablar de religiones, de espiritualismo, o de ninguna “isms.” Apenas ser nosotros la gente y descubrirás un creador, un águila, y una vida para vivir.

No hay comentarios: