lunes, 5 de marzo de 2007

KRYON SUDAFRICA/ VELOCIDAD DE SANACION CONFIGURADA




Kryon Sudáfrica –
“Velocidad De Sanación Configurada”

Canalizado por David Brown – Marina da Gama, Ciudad del Cabo

Gracias Gloria H. Restrepo y Anita Manas
DICIEMBRE 5, 2006

Traducción: Gloria Helena Restrepo C.
Edición: Anita Manasse –
estrellam@sion. com

Nota al lector: Expresa el intento de estar en el "AHORA" de la canalización, para que tu energía se combine con la del grupo que estuvo presente.
Saludos Queridos. YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar aquí esta misma noche. Hoy tenemos muy pocos asuntos a tratar. Las pocas personas aquí reunidas han trabajado con Kryon durante muchos, muchos lapsos de vida. Hay mucho amor entre todos ustedes pero también hay mucho, mucho karma. Aunque ustedes no estén estrechamente relacionados entre sí en este lapso de vida, en este espacio cada uno ha tenido alguna forma de relación recíproca, de hecho han interactuado conjuntamente y existe una profunda comprensión, una secreta comprensión misteriosa la cual fluye entre todos ustedes.

Todos ustedes están aquí para cumplir con la misión de cambiar este planeta y convertirlo en algo muy especial. No quiere esto decir que ya no sea especial, sino convertirlo en algo mucho más especial – convertirlo en un lugar de amor, en un lugar donde el amor es la única respuesta. Siempre ha sido una verdad en el planeta Tierra que el amor conquista todo y el amor es la respuesta a todo problema. Puede sonar como una frase de cajón y un poco sobresaturado pero el amor es la respuesta a todos los problemas.

Un problema es la ausencia de luz; un problema es una interpretación errónea de una emoción fuera de lugar, de una relación que no funciona. ¡Problemas, problemas, problemas! Existe una absoluta miríada de problemas pero todas las cosas son creadas al interior de ustedes. Por lo tanto, un problema no es un problema sino una respuesta esperando tomar lugar. Hay algo dentro de ustedes donde la relación entre ciertos aspectos de ustedes mismos, la energía, no está fluyendo bien y está a punto de ser cambiada en este mismo momento.

Ustedes están a punto de liberar una enorme cantidad de karma con el amor de Kryon. Deseamos hacer esto porque todos ustedes han realizado un enorme trabajo sobre ustedes mismos en este año. Todos ustedes necesitan un pequeña gratificación para iniciar el año nuevo, un poco más de sanación acelerada expresa que les llevará hacia un nuevo nivel de conciencia, hacia un nuevo estado de ser, un estado donde ustedes estén creando más y más amor en sus vidas. Ustedes han servido muy bien a Kryon en el pasado, y no solo durante esta vida sino durante muchas vidas anteriores. Todos ustedes han vivido mucho tiempo en Lemuria y Atlántida y también en muchos universos diferentes. Dondequiera que Kryon haya trabajado, su espíritu ha sido empleado para la expansión de conciencia.

Todos ustedes se hallan en un espacio donde saben de qué estoy hablando, y es sobre el amor – se trata de sanación acelerada – de esto han tratado siempre las enseñanzas de Kryon canalizadas a través de David Brown. Se trata de la forma de vivir su vida exitosamente aquí sobre este planeta Tierra, para expandir una conciencia de amor, libertad, éxtasis y gozo. Estas enseñanzas ofrecidas a ustedes a través de este canal pretenden hacer eso exactamente y de seguirse de cerca, esto tomará lugar muy rápidamente.

Esta noche, vamos a realizar un proceso que se convertirá en un proceso estándar para sanar a las personas sobre esta Tierra, hacerlas despertar y concienciar, permitir el amor en sus corazones y permitirles convertirse en ciudadanos responsables en este mundo – ciudadanos que puedan asumir su poder, mantener su espacio y que puedan reconocer las mentiras antes de escucharlas y vivir sus vidas en verdad, en absoluta verdad. Esto es lo que Kryon les ha traído – es trabajo, es conciencia, es comprensión, es amor. Es la ausencia de todas estas cosas y el conocimiento de todas ellas.

Todos ustedes contienen dentro de sí todo el saber pero es preciso despertar todo ese conocimiento al interior de sus cuerpos e implementarlo en sus vidas. No hay reglas estrictas que Kryon haya establecido sobre cómo deben vivir sus vidas aparte del hecho que la vida de uno debe experimentarse con el fin de adquirir conocimiento. No se puede nadar entre dos aguas toda la vida y obtener conocimiento. El único conocimiento que logran adquirir nadando entre dos aguas es que nadar entre dos aguas es lo que saben hacer! No puede obtenerse una experiencia de enamoramiento de la vida si se tiene una cabeza errante, reflexiva, racionalista – no hay nada físico en aquellos atributos.

Hay mucho amor en este mundo Queridos, hay tanto amor que ustedes pueden tener todo lo que deseen para sí mismos y para sus vidas sin tener que trabajar el resto de sus vidas en una fábrica, al frente un computador o en cualquier otra cosa.
Lentamente y sin duda, el arte de la manifestación está empezando a tomar forma aquí en esta Tierra y esto sucederá en forma masiva.

El arte de la manifestación será asequible para todo el mundo en los siguientes años, será un hecho en un lapso de tiempo muy pero muy breve. Hemos estado trabajando constante e implacablemente para comprender a cabalidad la forma como las energías han sido manifiestas y lo que constituye la verdadera configuración de la energía humana.
La verdadera configuración de la energía humana es virtualmente inexistente en este planeta. Es muy escaso encontrar quien viva su vida con todo su potencial y si hay algunos haciéndolo, por lo general no son felices, debido a los frecuentes vaivenes de disfunciones e idiosincrasias. Incluso si ustedes gozan de abundancia material no es algo que realmente se valore.

Estamos aquí para ofrecerles un proceso donde puedan gozar de abundancia y amor al mismo tiempo. Ustedes pueden armonizar el ser abundantes y vivir en absoluta abundancia. Ustedes pueden tener amor en sus corazones y dinero en sus bolsillos. No todo es dinero, se trata de crear lo que ustedes realmente desean en sus vidas. Cualquier cosa que deseen, la pueden tener porque ya les pertenece. El problema es que ustedes no han expandido el ser que pueda sostener lo que están deseando, lo que están soñando y cada una de la cosas en este planeta es una reflexión directa del Universo dentro del cual viven.

Por lo tanto, el Sol es el Padre, la Tierra es la Madre y la Luna es el Hijo. El Padre Sol sostiene a la Madre Tierra en su órbita. Hay un acuerdo entre los dos. La Madre Tierra tiene su experiencia como la tiene el Padre Sol. Es una experiencia de conciencia, de comprensión, de interconexión, de Unicidad.

Incluso aunque el Sol y la Tierra sean dos objetos separados, actúan como si fuesen uno dentro del Universo, pero con libertad para ejercer su propia expresión dentro de unos parámetros fijos.
Esto no es diferente para los hombres y mujeres de esta Tierra pero es mucho lo que se ha salido de equilibrio dentro del campo de energía de un ser humano. Ha sido muy difícil encontrar personas que puedan procesar por sí mismas lo suficiente para recuperar dicha conciencia y la configuración de ser un ser humano verdadero. No solo eso sino que tiene que hacerse en forma conciente. Si, de algún modo, usted tiene dicha configuración de energía, no es conciente sobre cómo la obtuvo y si se ha sanado en dicha forma, su sanación fue inconciente y la trajo a esta conciencia - usted sigue siendo inconciente sobre la conciencia.

Existe en este planeta una jerarquía y un intercambio definido de conciencia indiferentemente de credos religiosos. Existe una jerarquía en su religión y en todas las religiones. Esto significa que algunos saben más que otros y esto significa que este conocimiento no es filtrado a través de las masas y el gran problema en este planeta es que las masas son inconcientes. Ellas tienen una conciencia propia – una conciencia muy inconciente. Incluso las familias acaudaladas y poderosas se han vuelto inconcientes, aunque de algún modo en su historia, una de sus grandes figuras paternales, y nosotros somos muy cuidadosos con el uso de las palabras “figuras paternas” porque fue un hombre en su familia quien se tornó muy conciente a través de sus creencias religiosas o espirituales y a través de dicha conciencia, desarrolló gran poder y riqueza para su familia.
Una vez que su energía se configura de dicha forma, usted se hace cada vez más y más conciente, fluyendo a través de una base del día a día y usted ama hacerse conciente; pero existe un nivel de inconciencia donde más bien, usted no se tornaría tan conciente, donde no puede enfrentar los retos o conflictos en su vida. Es sobre estos tipos de personas que Kryon desea llamar la atención, llevar la conciencia a la inconciencia de modo que esta Tierra pueda entrar cada vez más en un mayor equilibrio.
Todos los fenómenos climáticos adversos, emisiones de gases de efecto invernadero y cualesquier cosa que tome lugar en esta Tierra es una reflexión directa sobre la conciencia humana y nada pueda hacerse respecto de la inestabilidad sobre este planeta a menos que los humanos inconcientes se tornen concientes.
La conciencia debe empezar con los niños y ciertas cosas deben ser enseñadas a ellos durante su etapa escolar.

Primero: ser respetuosos – sentir respeto por sí mismos, por los demás y por todas las cosas porque un día ellos entregarán este planeta a la siguiente generación. Este es un planeta prestado y no hay respeto sobre la entrega de este planeta a la nueva generación que nace.
Segundo: el amor – el amor pertenece a todos, el amor es libre, todo ser humano es amado sin ninguna razón en absoluto.

Tercero: la conexión. Todo el mundo tiene una conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo independientemente – todo el mundo tiene dicha conexión.
Cuarto: las relaciones. Debe enseñarse a un niño a relacionarse con los demás en debida forma.
El siguiente paso es enseñar a los niños metafísica. Una vez entendida la metafísica, se sabe que la relación con su propio ser es de suma importancia para la creación de una vida propia. En la forma como se relacionan con ustedes mismos, se relacionan con los demás y crean a través de las relaciones. Se expresa un verdadero gozo a través de relacionarse con otros seres humanos. Cuando se empieza a comprender realmente la metafísica, saben que cualquier cosa que suceda fuera de ustedes, recae hacia adentro.
Si se enseña esto a los niños desde una edad muy temprana, no tendrán los problemas que existen sobre la Tierra hoy.
El plano terrestre enfrenta serios problemas – sus patrones climáticos están desequilibrados y podría haber muchas experiencias traumáticas para la Tierra que podrían crear un gran sufrimiento humano. El sufrimiento solo toma lugar a través de la inconciencia, no hay necesidad de sufrimiento en la vida de una persona en absoluto.

Parte de la metafísica es que nosotros elegimos a nuestros padres. Los padres nos trajeron aquí – los padres nos proveyeron de las experiencias que requerimos para procesar nuestro karma. No existe un leve problema con todo esto, es solo que ha perdurado y perdurado. Uno no puede usar esta excusa constantemente para permitir el abuso de niños en este planeta porque el abuso crea más abuso, el trauma crea más trauma y la ira crea más ira. Si existe una correcta comprensión de la metafísica y se avanza dentro del espacio de la auto-responsabilidad, entonces este planeta será un lugar muy, muy diferente al de hoy.

El pueblo de Estados Unidos ya ha manifestado que no desea más las energías de George Bush o Sadam Hussein pero hay muchas otras energías que tampoco conducen a la paz, a la armonía, a una vida amorosa.
Existe un estado de conciencia donde usted puede empezar a crear un mundo propio. Un mundo de amor y gozo y libertad – ese estado de conciencia donde ustedes se hallen completamente sanados con su madre, completamente sanados con su padre y completamente sanados con el niño interior y donde ustedes puedan caminar como un humano Divino entre el Cielo y la Tierra , con sus pies firmemente puestos sobre la Tierra.
Hay mucho amor del espíritu para apoyar esto – no solo hay problemas sobre el planeta Tierra sino también problemas que emanan de la Tierra hacia los demás Universos debido a la desarmonía y desequilibrio que se está experimentando aquí.

El espíritu está aquí para enseñarles y mostrarles la vía hacia una nueva verdad, una nueva forma de ser, una forma de ser donde ustedes no tengan que ser niños abusados, lastimados, heridos, para efectos de tener una experiencia aquí en el plano terrestre.
Este conocimiento ha estado aquí para ser compartido no solo desde hace dos mil años, Queridos, sino desde hace más de 26.000 años, desde la época de Lemuria y Atlántida.

Hoy gozamos de una tecnología diferente. Tenemos el Internet y los medios que vibran en todo el mundo cada día permitiendo que la gente se informe verdaderamente. Infortunadamente, en el momento, muchos han sido bastante desinformados. Muchos son como marionetas pegadas por una cuerda a la pantalla de la televisión, aunque no todo programa televisivo tiene una connotación negativa.
Si las personas realmente conocen la verdad contenida en la metafísica, no habría problemas en esta Tierra, habría amor, habría conciencia Crística y habría mucho, mucho más.
El plano terrestre se encuentra entre un cruce de vías. Realmente, ustedes tienen que elegir hacia dónde dirigir sus pasos y cómo hacerlo. La evolución siempre ha sido un camino abierto y disponible para la humanidad. La evolución del espíritu humano. Todo ser humano tiene una elección que tomar acerca de la Tierra y su conciencia. ¿Va a permitírseles ser concientes? Los medios desempeñan un gran papel en todo esto y nada pero nada existe por azar. La verdad es una energía muy esquiva en este planeta y hay aquellos que dicen desear la verdad pero ésta les es esquiva y camina entre ellos, camina bajo ellos, se posa a sus espaldas y les hace bromas.

Si se educara a este planeta en debida forma en los siguientes años, ustedes podrían esperar una existencia maravillosa, mucho mejor de lo que cualquier multinacional pudiese ofrecer a cualquier empleado, indiferentemente de su brillo o resplandor.
Ustedes podrían tener todas y cada una de las cosas porque son creadores grandes y magnificentes en este Universo. Como ya les he dicho, ustedes están creando constantemente desde su infancia y existen muchas, muchas formas de sanación que están saliendo al mercado.
Para cualquier forma de sanación, deben elegir un método de conciencia. Ustedes tienen que cerciorarse de que los cimientos o piedras angulares en sus vidas estén bien enraizados y puestos en el lugar correcto.

Las piedras angulares más importantes para los seres humanos corresponden a los padres internos: el padre, situado en el chakra coronario, tercer ojo y chakra de la garganta y la madre interna - plexo solar, segundo chakra y chakra base. Ese es el nivel de conciencia más importante que deba suceder a una persona durante su lapso de vida. Una vez que se incorpora su energía en ese estado y existe armonía entre la madre interna y el padre interno, todo lo demás sucede automáticamente. El niño se siente amado, seguro y en paz y podrá desarrollarse gradualmente con bases firmes y con capacidad de crear un mundo y una vida valiosa y preciosa tanto para sí mismo como para su comunidad y que cada ser humano cree un tremendo impacto en esta Tierra.
Queridos – energía es energía, es energía. Toda energía tiene potencial. Ustedes están limitados pensando que ésta limita su potencial y mientras sus familias sean tan disfuncionales, los niños nunca estarán verdaderamente satisfechos, nunca va a estar a salvo y seguros. Ellos salen al mundo y crean realidades inseguras. Por ejemplo, si su madre ha ocupado los tres chakras superiores, en el puesto de su cabeza y su padre se encuentra ausente, ustedes atraerán a su vida un compañero que sea exactamente igual.
Cuando la energía de su madre está en su cabeza, entonces la madre no puede conectar con el Padre Cielo, la madre no puede atraer los niveles de sabiduría y conocimiento que el padre traería. En la misma forma, el padre no puede nutrir y amar a un niño en la misma forma que lo haría una madre. Es imposible, es completamente irrealista e imposible y no es la forma que corresponde. Algunas cosas en esta Tierra solo tienen una finalidad y ésta es una de ellas.

Así entonces, permítanse cerrar sus ojos e interiorizar y conectar con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies. Tómense el tiempo para observar sus cuerpos y todo lo que sientan - ¿Qué es lo que realmente están sintiendo? Observen lo que están sintiendo y sepan que eso no importa. Lo que importa es que ustedes saben que lo que están sintiendo crea una realidad y es ese sentimiento interno el que crea el tipo de realidad que ustedes desean para sí mismos en sus vidas. De este modo, cualesquiera sea el sentimiento que esté por surgir, reconózcanlo y déjenlo ir… solo dejen ir… luego permitan que llegue el siguiente, reconózcanlo y déjenlo ir. Estén en contacto con sus sentimientos, con ustedes mismos, conéctense realmente con ustedes mismos.

Esta es su vida. Esto es lo que ustedes son. Esta es su experiencia. Si sienten cólera o tristeza o se sienten lastimados o enojados, entonces eso es lo que van a crear en sus vidas hasta que logren disolverlo. Siempre, en medio de toda emoción, hay un niño interior, siempre. Un niño que se encuentre herido en una u otra forma, es un niño que se siente inseguro, asustado o enojado pero en algún punto, a lo largo de la línea, un niño herido suele experimentar dichos sentimientos. Ese niño siempre absorbe la energía. Así entonces, lleven su propia vida a la pantalla de TV; sus heridas, su dolor, su cólera, su terror y así sucesivamente… solo observen los sentimientos en su cuerpo y permitan que todos lleguen y partan. Cualquier cosa que sientan, permítanle fluir – permítanle llegar y partir.

Hemos abordado un tema difícil que a mucha gente no le gusta enfrentar porque lo que va a significar es un cambio de poder personal. Si ustedes proceden correctamente, todas las personas a su alrededor van a hacerse cada vez más poderosas. Se producirán grandes giros y ganancias. Su realidad cambiará. Así entonces, observen sus cuerpos y observen en qué parte de su cuerpo se encuentra su madre y permítanle desplazarse hacia los tres chakras inferiores de su cuerpo… ahora, observen solamente el lugar dónde se encuentra su padre en su cuerpo y permítanle desplazarse hacia los tres chakras superiores, situados en la cabeza…
Ustedes encontrarán muy fácil trabajar con esta energía pero quizás a aquellos que estén leyendo esta canalización en el sitio web, les tome un poco más de trabajo incorporar a sus padres internos dentro de esta configuración. Para facilitar un poco más la permanencia del padre en su cabeza, lo que haremos es introducir a su padre dentro de una bola mágica, la cual acompañaremos con otras dos bolas mágicas a su alrededor.
Permitan que el Mago Merlín agite la varita mágica sobre la bola correspondiente a su padre interno. Permitan salir al niño loco y temeroso de la bola del padre e introdúzcanse en una de las bolas mágicas vacías. Merlín cuidará de los niños temerosos.
Ahora, vamos a hacer lo mismo de nuevo pero esta vez con los niños que han sido muy prematuramente expuestos al sexo.
Ahora, permitan que el Mago Merlín toque la bola con su varita mágica y permitan que todos aquellos niños quienes han sido expuestos al sexo desde una edad muy temprana salten a la otra bola mágica…

Permitan que Cristo y la Madre María sanen a su padre de todas las heridas de su infancia. Permitan que esto suceda.

Entréguense. Ustedes no necesitan hacer nada, solo entregarse. Será mucho más fácil ahora que aquellos niños asustados o locos ya no están dentro del cuerpo de su padre y lo mismo aplica para aquellos que han sido expuestos al sexo desde una edad muy temprana. Será mucho más fácil trabajar con su propio padre y expandir la conciencia de su padre.
La inconciencia solo procede de estar lastimado, demasiado herido para comunicar, demasiado enojado para comunicar. El está herido en la sexualidad y no puede ejercer debidamente su masculinidad.
Solo permitan que esta energía represada sea liberada a través de su cuerpo, del mismo modo que el sol lo hace con la Tierra y su cuerpo sabe esto. Probablemente han estado preguntándose: ¿por qué… por qué… por qué no ha sucedido esto?
Solo permitan que tome lugar… cualesquiera sea la vía de esta energía de contención, permítanle disolverse y liberarse… permitan que esta energía del padre fluya a través suyo y conecten con la Madre Tierra … ahora ofrezcan a su padre el regalo de respeto, auto respeto, respeto por las mujeres y respeto hacia cualquier otro.

Todo es vibración de luz y energía y estos regalos de comunicación y respeto están abriéndose a las nuevas energías para las nuevas formas de ser.
Es como abrir un grifo –
ustedes están encendiendo el grifo de la comunicación – ustedes están encendiendo el grifo del respeto.
Ahora, permítanse encender el grifo del amor.
Ofrezcan a su padre el regalo del amor, de poder amarse y amar a su esposa, sus hijos, su familia y a todos los demás en el planeta…
Mientras ustedes están recibiendo estas energías, permitan que sus propias energías se expandan para acomodarlas, convirtiéndose cada vez en lo que ustedes están destinados a ser.
Ahora permitan a su padre una conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo.
Verifiquen que él esté conectado. Permitan que el masculino sagrado y la energía del padre sagrado fluyan a través de su padre a través del chakra coronario y luego permitan que el femenino sagrado y la energía de la madre sagrada fluyan a través del chakra base. Su cuerpo sabe exactamente cómo fusionar estas energías. Permítanles fluir. Solo permitan que tome lugar, permitiéndole a él hacerse cada vez más fuerte, más y más claro, más y más confiable y más y más seguro y donde haya cúmulos de ira o cualquier otra cosa, permitan su liberación.
Permitan que esta energía masculina y la energía del padre que está fluyendo sostengan a su madre en un lugar seguro en los tres chakras inferiores. Sosténgala con seguridad, protección y unicidad absolutas. Ella se sentirá segura con esta energía – ella amará estar en esta energía – y si no, solo permitan a la Madre María ir y liberar cualquier cosa que necesite ser liberada por su madre… observen igualmente que sus padres internos estén en el lugar correcto… Una vez más, permitan que la energía del masculino sagrado fluya a través del chakra coronario y que el femenino sagrado fluya a través de su Chackra base fusionándose dentro de la madre. Solo permitan las energías – ellas saben exactamente hacia donde ir – permítanles fluir, permítanles fluir.

Ahora veamos como Cristo y la Madre María ofrecen a su madre interna y a su padre interno el regalo de su interrelación.
A medida que se relacionan, creen una bola mágica dentro de ustedes y observen todos los fragmentos del retorno del niño interior – todos los fragmentos están felices de acercarse a los padres que se relacionan en esta forma.
Permitan a todos aquellos niños en la bola mágica ser sanados e ir hacia aquel lugar tan especial dentro de su corazón…
Permitan solamente que el amor fluya desde vuestro corazón hasta mi corazón y desde mi corazón hasta vuestro corazón y desde vuestro corazón hacia el corazón de todos los aquí presentes en este cuarto.
Mientras sus corazones conectan el karma de la Atlántida y Lemuria, éste va siendo eliminado y liberado…
Queridos. Este es Kryon despidiendo el año 2006.
Ha sido un trabajo hermoso con todos ustedes este año y deseamos agradecerles y honrarlos. Vuestro valor ha sido asombroso. Cuídense y que Dios los bendiga. Gracias.
Copyright © David Brown
Todos los derechos reservados.

YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR

!!CONÓCETE A TI MISMO/A Y
QUIENES VIVEN A TU LADO!!

Tu donación es bienvenida y apreciada.
Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz
gemmav58@yahoo.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/curaciondelalma
http://spaces.msn.com/members/curaciondelalma
http://curaciondelalma.blogspot.com




GEMMA & F.R.C. ISMAEL S.I. T.:.O.:.MConsultas y Curación del Alma a DistanciaTel.- (01) 777 317 0439 Nacional(00) (52) 777 317 0439 InternacionalCel Internacional 00 52 1 777 155 6664Cel Nacional 044 777 155 6664 local
Telcel 00 52 1 777 3 00 80 91Estudios Astrológicos: Cartas Natales,Revolución Solar y Lunar, Amorosos,
Románticos, Kármicos, Sinastrías,
Vocacional,Tránsitos Planetarios,
Estudios Numerológicos, Biorritmitos,Tarot a Distancia previa donación amorosa.Cuernavaca, Mexico
http://curaciondelalma.blogspot.com/

No hay comentarios: